Generali la peor compañia que he tenido
Buenas tardes.
En diciembre inicié un proceso de rehabilitación de ondas de choque y un proceso de rehabilitación general. De ondas de choque sólo me concedieron 3 sesiones porque las autorizan de 3 en 3 me dijeron, previo informe del médico siempre. Hasta aquí todo más o menos bien.
El problema es cuando finalizan las 3 sesiones de ondas choque. Con informe médico envío correo para pedir una nueva autorización y para confirmarlo llamo por teléfono.
Aquí comienza mi odisea y mi desespero con Generali.
Me dicen que se han unido a Sanitas. Que ésta unión es vigente a partir del 1 de enero. Para tratamientos anteriores tengo que hablar con Generali. MISIÓN IMPOSIBLE. Más de 50' por teléfono en la tarde del día 3 sin poder conseguir la autorización. Llamo al 900 903 433 y me dicen que son Sanitas, que debo llamar a otro teléfono que me facilitan: 93 550 58 15. TODOS UNOS INCOMPETENTES!! Después de pasar hasta con 4 departamentos y de varias llamadas que dejaron sin respuesta, sólo me dicen que me pueden facilitar ondas de choque como pero en otro centro ya que Sanitas no cubre el centro donde actualmente me hago las sesiones. CUANDO TE ASOCIAS O UNES CON OTRA COMPAÑÍA ENTIENDO QUE ES PARA OFRECER MÁS CENTROS Y SERVICIOS, NO MENOS! Ahora voy a un centro que está a 20' de casa y con Generali-Sanitas tendré que ir a un centro que me queda a más de 45' de casa donde además es imposible aparcar.
El día 4 por la mañana 20' más de teléfono con varios departamentos para nada. Hoy mismo día 4, por la tarde, más de 1h al teléfono, más de 5 llamadas para intentar pedir una autorización, más derivaciones a departamentos que acaban siendo de Sanitas y no me pueden ayudar, o simplemente, después de más de 10' de espera te cuelgan sin más porque las líneas están saturadas!
Es la compañía que peor trato me ha dado, no se hacen una idea de lo frustrante que es, de la impotencia que generan, y a todo esto sigo sin la autorización!