#1
Existimos los asegurados de Fenix en Alliance??
Pues si hablas con ellos por teléfono, después de un buen rato a la espera, te dicen que si pero que el acceso a tus datos no está disponible para el usuario aún por un problema informático, y así llevan así desde octubre y al día de hoy, desde Alliance, me dicen que no tienen fecha para que eso esté arreglado.
He querido ver mis vencimientos, los contratos, las fechas, las coberturas... imposible. AL llamar me dicen que cualquier información me envían en 24 h por mail.
En fín, la no accesibilidad inmediata a mis pólizas además de esta falta de información no notificada, pues tengo mis dudas si se está incurriendo en alguna causa por la cual podría rescindir el contrato.
Un día del año pasado entré al portal de Fenix, me redirigió al de Alliance y desde entonces, no he tenido accesibilidad mi información. ¿Puede ser causa para darme de baja?
Muchas Gracias
He querido ver mis vencimientos, los contratos, las fechas, las coberturas... imposible. AL llamar me dicen que cualquier información me envían en 24 h por mail.
En fín, la no accesibilidad inmediata a mis pólizas además de esta falta de información no notificada, pues tengo mis dudas si se está incurriendo en alguna causa por la cual podría rescindir el contrato.
Un día del año pasado entré al portal de Fenix, me redirigió al de Alliance y desde entonces, no he tenido accesibilidad mi información. ¿Puede ser causa para darme de baja?
Muchas Gracias