Acidénte atropelló un tejon
Hola tengo una duda el sabado dia 23/09/2023.Atropello un tejon en la caratera de Comunidat Valencia llame al seguro el mismo momento como era sabado de la mañana me dijeron que les llamo lunes i no tengo que hacer nada llamo ala policia i ellos me esplican que tengo que tener atestado policial si no no me cubre el seguro la poliza la tengo tercero incluido boeno les llamo en lunes les mando el atesdado i me dicen queles llamo en martes boeno el coche lo tengo para repar solo he tenido daños en el coche les llamo martes i me dicen el dia sigente miercoles que lo lleve en el taller indicado segun ellos te dicen vale lo llevo i el chico de taller se pone en una vidio llamada con el perito enseñando los daños despoes de media hora el chico de taller me devuelve las llaves de coche i me contesta falta autorizacion llamo al seguro i me contestan que el tejon no es animal sinegetico i no lo cubre i no se que hacer en esta cituacion si no lo cubre el seguro qies es resposable hago una denuncia por no aver señal en la via o por falta de mantiimento hacer reclamacion al seguro por lo menos los daños que me han echo en todo tiempo GRACIAS