Consulta duda seguro tema peritaje
Buenos días, tuve un accidente con un vehículo en un rotonda, siendo la culpa del otro vehículo implicado y no mía. Dado que no fui culpable del incidente, decidí llevar el vehículo al taller que yo eligiese.
Llevé el coche a un taller oficial y me han presupuestado la reparación en 4000 euros, y la compañía de seguros quiere darme el valor venal del vehículo. Considero que el presupuesto de reparación del taller es muy elevado, por eso quiero llevar a otro taller mi vehículo.
Mi duda es ¿Quién cubre el coste de el desmontaje y la estancia del vehículo en el taller oficial de dónde quiero sacar el vehículo? El desmontaje tuvo lugar a petición del perito de la aseguradora para comprobar los daños. En ningún caso he aceptado el presupuesto reparación.
Mi duda es ¿Quién cubre el coste de el desmontaje y la estancia del vehículo en el taller oficial de dónde quiero sacar el vehículo? El desmontaje tuvo lugar a petición del perito de la aseguradora para comprobar los daños. En ningún caso he aceptado el presupuesto reparación.
Un saludo y gracias.
Nuevamente gracias, pues siento que están tratando de estafarme.
Nuevamente gracias, pues siento que están tratando de estafarme.