La MUTUA MADRILEÑA suele tener un comportamiento delictivo. Das parte de lo que sea porque segun las coberturas de la poliza estas cubierto, pero despues van pasando los dias, semanas y meses y no pagan, no arreglan, todo son reclamaciones, etc.
Casi nunca dicen que no te lo van a pagar, contestan que esperes, pero van pasando los dias y semanas y te das cuenta de la canallada de compañia que son, en el sentido de que pasa el tiempo, aparecen trabas, y estas vendido.
Yo me he enterado tarde y por eso estoy con ellos hasta que venza la poliza. Conozco un caso en que les enviaron a casa para reparar una cocina a unos trabajadores impresentables, chulos, que trabajaban mal y repararon peor. Reclamo mi conocido a la Mutua antes de que acabaran el trabajo y les resbalo la reclamacion, contestaban que lo considerarian, que cambiarian de operarios, pero todo es una farsa, todo es mentira, terminaron el trabajo mal, pero que muy mal y no paso nada. Para mayor recochineo ni siquieran terminaron el trabajo, se dejaron bastantes cosas sin terminar.
Lo unico que pudo hacer mi conocido fue esperar que venciera la poliza e irse a otra compañia.