No notificación - AXA
Contraten 2021 la friolera de 7 seguros con AXA, todo lo aseguré con ellos. En 3 años sólo he presentado un parte que al final tuve que arreglar yo por su incompetencia. En estos 3 años los seguros me han subido hasta un 20 %, la mayor subida es este año con la excusa según teleoperadora de la infracción. El año pasado yo creía que borraba por error los emails de renovación, hasta que en febrero me cobraron el primer seguros, comencé a buscar el email y no lo encontré. Me dispuse a cancelar el resto de seguros pero ellos dicen que tengo que avisar con un mes. En marzo se me pasó avisar del siguiente. Llamo y vuelven a acogerse de que yo, recién levantada de la cama, tengo que estar entrando en su área de cliente para mirar las renovaciones. Aclaro que cuando me cobraron el coche aún no estaba la renovación del otro, y era el 30 de enero. No existe aviso de renovación por parte de AXA, ni email, ni carta ni su App envía notificaciones. Ahora llevo desde mediados de Abril intentando dar de baja los dos seguros de vida que cumplen el 1 de Junio, estamos a 3 de mayo y dicen que mi carta llega sin la firma, abro mi correo enviado y mi carta si llega firma, es un pdf hecho con ordenador con mi firma a letra y puño en azul, y escaneado perfectamente, y adjunto a la carta. Nos pasa tanto a mi marido como a mí. Llamas y se ponen agresivos, ayer mismo le digo al teleoperador que espere que voy a mirar el adjunto de email, y me dice que cuando lo revise que lo envíe, si estoy segura que iba firmado no puedes esperar un segundo a la comprobación. Pues me colgó. El cobro está dado de baja en el banco. Me es imposible ya pagar las subidas que están metiendo. Sólo los coches a tercero pago más que alguien a todo riesgo en otra compañía. Y las casas, si tampoco reparan nada. ¿Alguno ha podido reclamar la cancelación del seguro estando igual que yo? Ya he enviado mi emails de reclamación, esos sí los ven, los de cancelación anticipada no. Gracias.