Acceder

Legality plus - legalitas

2 respuestas

El mes pasado me ofrecieron un servicio por estar entre los tres participantes finalistas de un sorteo, me cobran la cuota y un mes después quiero darme de baja y me dicen que tengo q pagar dos cuotas más. Para colmo darme de baja es por vía telefónica,llevo 5 días intentando comunicarme y la música no para , Es una estafa y una vergüenza 

Re: Legality plus - legalitas

Buenas tardes, Erica. Nos gustaría atender su queja y ver en detalle lo ocurrido para encontrar soluciones. Por favor, escríbenos a [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y su número de teléfono para que podamos llamarte. Un saludo

Re: Legality plus - legalitas

Hoy justo me han llamado y me dicen que me he ganado una estadía de hotel de 3 días con desayuno incluído y válido por un año, según por qué soy de los 3  finalistas para participar en el premio final de 1000 € pero debo darles mi número de tarjeta de banco y la fecha de vencimiento a lo cual no accedí a pesar de que me dieron el nombre de la empresa, dirección, nombre de la persona con quien hablaba y teléfono. Ahora que leo está información, no me arrepiento de la decisión tomada. Gracias por la aplicación 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)