Acceder

Seguros en Caser

7 respuestas
Seguros en Caser
Seguros en Caser
#1

Seguros en Caser

Buenos días, seguro que muchos de vosotros contratáis seguros y al cabo de cierto tiempo no comparáis la oferta que hay, ya que los seguros tienden a subirte cada año sin decirte nada. Al contratar un seguro con agente exclusivo esto no pasa, si os van a subir el seguro vuestro agente os puede llamar para avisaros por si os interesa más ver otras opciones, también las ventajas de contratar seguros con un agente exclusivo es la calidad de la asistencia al dar un parte. Os invito a que investiguéis!
#2

Re: Seguros en Caser

Mensaje recibido, pero como siempre depende de que agente sea, pues importa la persona.

Respecto al seguro, el mercado es muy variado siempre que el agente trabaje con varias compañias. 
#3

Re: Seguros en Caser

Yo creo que el agente tiene que centrar es una sola compañía de seguros, ya que cada compañía tiene sus propias “normas”.
#4

Re: Seguros en Caser

Buenas tardes, Beatriz012:
Lo que hace falta es contratar el seguro con un buen profesional, corredor, mediador, agente exclusivo, dale el nombre que quieras, pero con un  buen profesional y generalmente se aprecia en el momento que contactas con dicho profesional porque en un primer momento puedes captar si el interés va por el cliente o por su bolsillo.

En este mundo tan complejo como es el del seguro, hay profesionales, profesionalillos y comisionistas, como ves un mismo "mundo" diferentes "habitantes"
Saludos
#5

Re: Seguros en Caser

Yo la verdad que con mi agente he tenido suerte porque le mandé todas las pólizas que tenía para que me las analizara y algunas me dijo que no las tocara que estaban muy bien y otras me dijo que buscara opciones.
#6

Re: Seguros en Caser

Yo opino que lo que el agente tiene que hacer es saber de seguros, y no solo los de su compañía, tiene que saber como se mueve el mercado, como evoluciona. 

Y debe anteponer el interés del cliente sobre el interés de la compañía. 
Saber las normas de una cia es fundamental para hacer tu labor, y con el tiempo, sabes que mecanismos son los adecuados. Eso es experiencia. 

Pero prefiero un corredor, que si estan obligados a mirar por el cliente. Igualmente depende de la persona, hay agentes que serian excelentes corredores y hay corredores que serian excelentes agentes . 
#7

Re: Seguros en Caser

Pues mi experiencia con un agente exclusivo fue nefasta.
Agente de 55 años, dilatada experiencia en el sector, educación, presencia y trato exquisito peero cuando llegó el primer siniestro demostró una ineficacia extrema , demostró que no conocía su seguro o si lo conocía me vendió a la compañía para que no me indemnizarán, ni siquiera se dignó a ver mi póliza hecha por él nueva para ver lo que tenía contratado y como podía afrontar el siniestro.
Es un empleado de la compañía no veló por mis intereses de cliente.
Y en cuanto al precio y aviso de renovación he estado yo siempre al tanto y siempre he tenido subidas todos los años.
Cuando tengas un siniestro podrás comentar sus bondades mientras tanto se suponen.
Edito: Hasta tal punto llegó su indecencia que se negó contestar mis llamadas telefónicas e emails y como me encontraba fuera de mi localidad donde el también reside pues estaba totalmente desvalido ante la aseguradora a la que me había vendido dándome una puñalada por la espalda.
#8

Re: Seguros en Caser

Totalmente de acuerdo, en verdad eso pasa creo que en casi todos los trabajos.