#1
Zurich
Departamento de defensa de la segurado de Zúrich
Siniestro 922 185 607
[email protected]
T 971721030
Me dirijo a ustedes en calidad de propietario del Hotel Agroturismo
Todavía tenemos problemas con las máquinas de aire acondicionado que ustedes instalaron en nuestras instalaciones Siniestro 922 185 607, lo que esta generado situaciones incómodas con nuestros clientes.
Debido a la situación, estamos recibiendo reclamaciones sobre este tema, y en breve nos enfrentamos a penalizaciones por parte de los mismos. Estamos a 42 grados centígrados y los clientes no pueden estar sin aire acondicionado.
Ustedes tienen las facturas pertinentes y que, al ser ZURICH instaladores quienes realizaron la instalación, me gustaría solicitar que coordinen con el servicio técnico para que se desplacen a resolver este inconveniente a la mayor brevedad posible.
Lamentablemente, yo no dispongo de la garantía para gestionar directamente este tipo de incidencias. Les hemos enviado el informe de Mitsubishi en varias ocasiones donde dice que se realizó mal la instalación .
Agradecería mucho su pronta atención a este asunto, les estamos llamando constantemente y ustedes no nos responden , es de suma urgencia pues estamos recolocando clientes . Estoy a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su comprensión
Antonio Reus - Departamento jurídico
T 971721030
Siniestro 922 185 607
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Me dirijo a ustedes en calidad de propietario del Hotel Agroturismo
Todavía tenemos problemas con las máquinas de aire acondicionado que ustedes instalaron en nuestras instalaciones Siniestro 922 185 607, lo que esta generado situaciones incómodas con nuestros clientes.
Debido a la situación, estamos recibiendo reclamaciones sobre este tema, y en breve nos enfrentamos a penalizaciones por parte de los mismos. Estamos a 42 grados centígrados y los clientes no pueden estar sin aire acondicionado.
Ustedes tienen las facturas pertinentes y que, al ser ZURICH instaladores quienes realizaron la instalación, me gustaría solicitar que coordinen con el servicio técnico para que se desplacen a resolver este inconveniente a la mayor brevedad posible.
Lamentablemente, yo no dispongo de la garantía para gestionar directamente este tipo de incidencias. Les hemos enviado el informe de Mitsubishi en varias ocasiones donde dice que se realizó mal la instalación .
Agradecería mucho su pronta atención a este asunto, les estamos llamando constantemente y ustedes no nos responden , es de suma urgencia pues estamos recolocando clientes . Estoy a la espera de su respuesta.
Muchas gracias por su comprensión
Antonio Reus - Departamento jurídico
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