Acceder

Segurcaixa Adeslas auto

2 respuestas
Segurcaixa Adeslas auto
Segurcaixa Adeslas auto
#1

Segurcaixa Adeslas auto

Buenas tardes, el pasado 17 de julio me robaron mi vehículo, apareció el 28 de julio con algunos desperfectos, nada serio, el portón de atrás que no cerraba y tres o cuatro arañazos, a día de hoy, 6 de agosto todavía no ha visto el coche el perito, según la compañía porque está haciendo averiguaciones, no sé cuáles porque aún no ha visto el vehículo, tras hablar con la compañía me dicen que ha solicitado permiso para que le envíen una máquina de diagnosis, no sé para que, pero que no saben por qué no han visto el coche todavía, en definitiva, el coche lleva en mi poder 8 días y sigo esperando la peritacion, vergonzoso, SEGURCAIXA ADESLAS
#2

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Recuerdo cuando mi gestor de caixabank me ofreció el seguro del coche, a un precio totalmente fuera de mercado (muy barato), yo desconfíe totalmente.

Yo prefiero que cada sector se dedique a lo suyo, y el de la caixa es el de la banca, no el de los seguros ni el del comercio.
#3

Re: Segurcaixa Adeslas auto

Ah, que pensabas que algo contratado en un banco iba a funcionar normalmente?

Al margen de que les llegue la máquina esa milagrosa (que las hay en todos los talleres), te va a costar insistir e insistir.  Y a ti solo, te va a costar.

Exige soluciones a quién te hizo la póliza. Lo que harías si hubieras hecho la póliza con otro tipo de profesional, estarías sentado en la correduría montando el pollo, pues lo mismo en el banco.
Guía Básica