Acceder

Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

8 respuestas
Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)
Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)
#1

Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

Por la pésima gestión que lleva la compañia desde su app de atención a sus asegurados y por la subidas abusivas en las primas anuales (42%) sin estar justificadas por la tramitación de ningun parte, auguro a esta compañía una caída en su rentabilida espectacular y un descenso mucho más acusado de la tendencia bajista que lleva desde hace tiempo.
#2

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

Mi mensaje contiene un error, no es 42% sino 14%, igualmente abusivo.
#3

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

Todas, cuando digo todas es todas están subiendo las primas más de un 10% debido a la subida de las piezas y la mano de obra. La pandemia nos dejó secuelas en todos los sentidos.
#4

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

¿Y te quejas con un 14% de subida? Coge cualquier artículo de prensa sobre las subidas de los seguros en los últimos dos años y verás que la media es del 25%... Si a ti te han subido solo un 14%, haciendo una cuenta simplona, es porque a otro le han subido un 35.
#5

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

Como sociedad civil hemos claudicado ante el mercantilismo abusivo de las grandes corporaciones financieras. Supongo que podrían existir alternativas más sostenibles y justas, p. ej. cooperativas o asociaciones de particulares bien gestionadas, pero a la vista está que cada día estamos más lejos. 
#6

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

¿Es un seguro de autos, de hogar...? ¿Cuánto pagas al año? de ser de un coche, ¿es un todo riesgo?.... Ahora vamos, sin que me contestes, a un ejemplo.... ¿cuanto vale tu coche si es siniestro total? ¿y tu casa si se incendia entera?... Es que queremos seguros, buenos, bonitos y baratos y eso es imposible.... los hay buenos y hay que pagarlo y los hay baratos pero que, a la hora de la verdad, cubren poco y de forma deficiente.
#7

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

No hemos claudicado. Se claudicó a raíz de la revolución industrial.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#8

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

¿Te suena lo que es una Mutua?

¿Acaso las Mutuas no han subido los precios?

¿O es qué las Mutuas se han corrompido al capitalismo salvaje también?
#9

Re: Compañia con una pésima gestión para con sus asegurados - Mapfre (MAP)

Déjalo, ha venido, ha soltado su soflama y se marcha. Lo de siempre. Luego miras las pólizas y, sorpresa, llevan mil euros en siniestros en dos años y la prima es de 150€/año. Pero es que me suben o me echan, o .... 

Saludos