Acceder

Cuidado con Regal seguros

1 respuesta
Cuidado con Regal seguros
Cuidado con Regal seguros
#1

Cuidado con Regal seguros

Cuidado con la aseguradora Regal, me echan de la compañía por alta siniestralidad, dos partes en dos años, uno no fue culpa mía, y el otro si, ( llamo y hasta el chico que me atiende flipa al ver mi expediente de siniestralidad, y no se lo explica, pero que él no puede hacer nada) y para rizar el rizo me entero de que voy sin seguro pues no me avisan, y confío en la renovación automática. Me entero por una notificación de mi DGT… una puta vergüenza, así que cuidado con este seguro basura, NO CONTRATAR ESTE PROYECTO DE COMPAÑÍA..
#2

Re: Cuidado con Regal seguros

Por ley, están obligados a haberte comunicado la no renovación por medio escrito y de forma fehaciente con al menos 2 meses de antelación. Si no lo han hecho así, podrías obligarles a renovar tu seguro. Puedes presentar una reclamación ante la Dirección General de Seguros informando de este hecho. Ese organismo les pedirá que acrediten que hicieron dicha comunicación en tiempo y forma, y de no hacerlo, les sancionará.

Dicho esto, y siempre que se cumplan los plazos y formas, una compañía tiene tanto derecho a decidir no renovar a un cliente como éste cuando decide irse él.