Acceder

Trato indignante a tus clientes. - Línea Directa

1 respuesta
Trato indignante a tus clientes. - Línea Directa
Trato indignante a tus clientes. - Línea Directa
#1

Trato indignante a tus clientes. - Línea Directa

 
Bajo mi punto de vista, la calidad de una empresa de servicios se debería medir por el trato dispensado a sus clientes. Y, con los tiempos que corren, una empresa que se declara 100% online y presume de ello, debería estar preparada para atender a sus clientes correctamente, con las limitaciones que esto conlleva. 

En mi caso, voy a opinar de los servicios de Seguro de Hogar de Linea Directa. 

Un seguro de hogar es algo que todos tenemos, aunque deseamos no tener que hacer uso de él. Y si por casualidad tienes que hacerlo, ya que pagas, esperas que sea rápido y eficiente. 

Bueno, pues en mi caso, o más bien el de mi padre, al que represento (tiene 81 años), llevamos 3 meses comuna fuga de agua, que paso a filtrar media pared de la habitación contigua al baño a ocupar pared y media de dicha habitación. 

En este tiempo, nos han mentido, ninguneado, engañado y dado largas. Nos han intentado colar que la fuga de agua no entraba en las condiciones de cobertura, se han inventado visitas a domicilio que nunca han existido. Me ha tocado hacer literalmente más de un centenar de llamadas y hablar con otras tantas personas, porque en Linea directa, NO existe el trato personalizado. Nadie sigue tu caso cuando abres un parte. 

He recibido respuestas de lo más variopintas. La que más me ha llamado la atención, fue por el departamento de calidad de línea directa, que me dijeron textualmente, que mi padre al ser tan mayor quizás debería contratar una empresa física y no una 100% online. 

A día de hoy, literalmente 3 meses después, y después de que la última visita (esta si, real) sirviera para que el perito confirmara la fuga y que la compañía debía hacerse cargo, TODAVIA NO ha venido a nadie a reparar nada, ni siquiera nos han llamado para darnos fecha. 

A día de hoy, 3 meses después, la fuga sigue ahí, y va avanzando por toda la pared de la habitación. 

Esto sin contar los nervios que está pasando mi padre, que repito tiene 81 años. 

Me parece deleznable, absolutamente vergonzoso, el trato dispensado por esta compañía. 

Desde luego está claro que no renovaremos. Y la publicidad, poca o mucha que pueda darles, no va a ser NADA positiva. 

No pienso desistir y usare todas las armas a mi alcance, hasta que se resuelva esta situación, entre otras muchas cosas, denunciable. 

Y ante la falta de respuesta, ese será el siguiente paso. 

  

#2

Re: Trato indignante a tus clientes. - Línea Directa

Buenos días, Anna Sánchez:
Lo barato, siempre sale caro.
La contratación de un seguro no consiste en rellenar casillas, consiste en saber cuales de esas casillas van a proteger el bien que se pretende asegurar incluidas las personas que lo habitan.

En estos momentos te encuentras que no tienes una persona de referencia que atienda las coberturas de tu seguro, sino que se van pasando "el marrón" de unos a otros y sin ninguna solución para tu tranquilidad.
Desde mi humilde opinión, cuando tengas que contratar un seguro, hazlo con una persona que se dedique al seguro y deja el on-line para otros menesteres.
Saludos