Seguro hogar
bueno pues me pasa esto:
con la hipoteca contrate el seguro del banco, caser hogar
he llamado para preguntarles porque me lo suben este año de 253 a 295 y su respuesta a sido que en el momento de la contratacion tenia un 40% de descuento(mentira) les digo que no estoi deacuerdo y me pasan con el departamento de ofertas para ver si me pueden hacer alguna.
le comento al tio que no estoi conforme y que que tengo que hacer para darme de baja. y me dice que no puedo porque tengo que avisar con 2 meses de antelacion segun la ley( con los mismos 2 meses que me as avisado tu de la subida,no) y el tio se quedo cortado.
llamo al banco y me dicen que si que puedo cambiar de seguro que solo tengo que poner una clausula que salga el numero de hipoteca.
llamo a mi corredor de seguros para que me haga una oferta y me da una con zurich con mas coberturas por 214€
y le comento eso que me dicen que no puedo darme de baja y tal y me dice que vaya al banco y de la orden de que no abonen los recibos y que me mandaran una carta diciendome que me anulan la poliza por inpago.
mi mujer dice uqe no que no sea que nos reclamen despues las cantidades por no avisar con 2 meses de antelacion.
yo quiero saber si igual que la ley dice que hay que avisarles, no pone nada de que nos han de comunicar las subidan con antelacion????
perdonar por el toston.
se me cumple el 26 de este mes, que opinais???
salu2