Acceder

Seguro hogar Caser no responde

2 respuestas
Seguro hogar Caser no responde
Seguro hogar Caser no responde
#1

Seguro hogar Caser no responde

Hace más de 8 meses tuve un siniestro por agua de un vecino (también de CASER) que me afectó a una pared y a la caja registro de TV. 
He llamado varias veces, escrito al Defensor del Asegurado dos veces la primera tardó dos meses en contestar y la segunda ni ha contestado. 
Han transcurrido más de 8 meses para que pintaran la pared esta semana y seguimos sin poder ver TV por antena... 
Esta última semana hemos llamado dos veces y todo sigue igual... 
Y todo ésto después de llevar un montón de años sin dar un parte. 
#2

Re: Seguro hogar Caser no responde

¿Has hablado con tu mediador que te vendió la póliza? Me temo que será un banco.

En cuanto a tu reclamación, sospecho que no lo estás haciendo bien... Tienes que escribir a su departamento de atención al cliente y, tanto si no te dan la razón como si no te contestan, es cuando luego escribes a su Defensor del asegurado. Son cosas distintas.... y el escrito por correo certificado.
#3

Re: Seguro hogar Caser no responde

Efectivamente viene de un Banco, en concreto Unicaja. Pero que después de más de 8 meses sin resolver el problema me digas que lo estoy haciendo mal... 
Creo que quien lo está haciendo mal es CASER que debería haber solucionado el problema, tiempo han tenido. Han venido tres veces a verlo, llamadas a atención al cliente, dos correos electrónicos al Defensor del Asegurado y hasta lo he comunicado al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros... Si esto es hacer las cosas mal... 
Entre vía telefónica y por escrito son 6 las veces que me han dicho que se ha abierto encargo al reparador para que atiendan los daños producidos... Pero lo cierto es que han pasado más de 8 meses y digo sin poder ver la TV.