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Seguro hogar Caser no responde

5 respuestas
Seguro hogar Caser no responde
Seguro hogar Caser no responde
#1

Seguro hogar Caser no responde

Hace más de 8 meses tuve un siniestro por agua de un vecino (también de CASER) que me afectó a una pared y a la caja registro de TV. 
He llamado varias veces, escrito al Defensor del Asegurado dos veces la primera tardó dos meses en contestar y la segunda ni ha contestado. 
Han transcurrido más de 8 meses para que pintaran la pared esta semana y seguimos sin poder ver TV por antena... 
Esta última semana hemos llamado dos veces y todo sigue igual... 
Y todo ésto después de llevar un montón de años sin dar un parte. 
#2

Re: Seguro hogar Caser no responde

¿Has hablado con tu mediador que te vendió la póliza? Me temo que será un banco.

En cuanto a tu reclamación, sospecho que no lo estás haciendo bien... Tienes que escribir a su departamento de atención al cliente y, tanto si no te dan la razón como si no te contestan, es cuando luego escribes a su Defensor del asegurado. Son cosas distintas.... y el escrito por correo certificado.
#3

Re: Seguro hogar Caser no responde

Efectivamente viene de un Banco, en concreto Unicaja. Pero que después de más de 8 meses sin resolver el problema me digas que lo estoy haciendo mal... 
Creo que quien lo está haciendo mal es CASER que debería haber solucionado el problema, tiempo han tenido. Han venido tres veces a verlo, llamadas a atención al cliente, dos correos electrónicos al Defensor del Asegurado y hasta lo he comunicado al Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros... Si esto es hacer las cosas mal... 
Entre vía telefónica y por escrito son 6 las veces que me han dicho que se ha abierto encargo al reparador para que atiendan los daños producidos... Pero lo cierto es que han pasado más de 8 meses y digo sin poder ver la TV. 
#4

Re: Seguro hogar Caser no responde

Yo no soy de reclamar a la DGSFP por un problema de mala atención. Si no se ha resuelto por las buenas, probablemente se esperen a que se resuelva la reclamación y eso son muchos meses más. Solo complica.

Yo también creo que te has equivocado. Pero no en el trámite, que parece que has seguido la línea correcta. Es por tener un seguro en un banco.

Hoy muchas aseguradoras tienen problemas con los reparadores, porque no hay. Así que están fallando más de la cuenta. Y el mediador de la póliza (agente o corredor) debe encargarse de agilizar esos procesos, en los que fallan los profesionales, que están asignados, pero no van.

Tu tienes la póliza hecha en un banco nadie agiliza nada.

A veces, siniestros como el tuyo, sencillos pero que se han atascado, lo más rápido es pasar un presupuesto a la aseguradora lo reparas tu y te hacen una transferencia. Pero al del banco no se le va a ocurrir como ayudarte.
#5

Re: Seguro hogar Caser no responde

Buenos días.
Te hablo por experiencia, Caser ya era una porquería de seguro hace 40 años, yo los tuve que sufrir en la compra de mi primera vivienda, en ese momento por medio de CAIXA GALICIA.
Tras la primera incidencia grave abandoné esa compañía.
Es increíble que los asegurados estemos tan indefensos ante las aseguradoras y aún te encuentras defensores de estas bandas intentando justificar las actuaciones de estos golfos.
En fin... 
#6

Re: Seguro hogar Caser no responde

Yo no cuestiono que lo esté haciendo mal Caser. Sin duda. Lo que digo es que tu proceso de reclamación, sospecho que no lo estás haciendo de forma correcta y, aunque no sea disculpa, ello hace que Caser esté dilatando aún más todo el proceso.

Por ejemplo, el Defensor del Asegurado exige unos requerimientos previos, una comunicación de forma determinada... la DGSFG no va a entrar en un mal servicio sino en temas de cláusulas incorrectas u otros temas legales y contractuales... a eso me refiero. Que tu estás intentando reclamar por todos los medios y no lo estás haciendo de forma eficiente... y que la falta del mediador adecuado (banco) te estés buscando la vida como puedes.