Acceder

Duda Seguro Adeslas

1 respuesta
Duda Seguro Adeslas
Duda Seguro Adeslas

Duda Seguro Adeslas

Hola quiero contratar un seguro médico y me han ofrecido el de adeslas, soy extranjera, ya viví varios años en Madrid y regreso nuevamente a vivir a Madrid, me han ofrecido un seguro que es el anual, y el otro que es el que se paga mes a mes de 68 euros, sin copagos ninguno de los dos, con la diferencia que el primero cubre todo desde el primer momento, y el otro tiene un periodo de carencia, la cuestión es que yo sufrí un accidente hace un mes y poco, y sigo con dolor, ahora que regreso a España y necesito contratar un seguro médico más que nada también para ver al trauma, le he comentado a la asesora, que si me puede valorar el traumatólogo en España (Madrid) puesto que mi accidente acaba de ser hace un mes en México y cómo sigo con dolor y no me soluciona nada el medico aqui, ya que me infiltraron pero no mejoro y me quiere hacer mas estudios, no pienso dejarme mas dinero en médicos incompetentes en México, entonces qué no quiero llevarme ninguna sorpresa y que si el seguro médico me cubre al traumatólogo desde el primer momento, y ha dicho que si, que con cualquiera de los dos seguros que decida, que si, YO QUIERO SABER que experiencias han tenido y si me compensa hacerlo así, contratar el seguro, o en definitiva mirarmelo por lo privado cuando llegue a España, lo que no quiero es dejarme más dinero en médicos incompetentes y contratar un seguro que luego no me valga para lo que necesito.
Desde ya, muchas gracias a quien me lea y responda, un beso!

Re: Duda Seguro Adeslas

Una cosa es tener carencia en los servicios, y otra que te atiendan dolencias que no se han producido durante el efecto de la póliza.

Cuando haces una póliza de salud, tiene efecto para los eventos que se producen en el periodo de cobertura. No lo que traigas de antes.

Cuando tengas que contestar el cuestionario de salud, tendrás que contar que tuviste un accidente, o que has estado con un tratamiento, etc... y a partir de aquí, lo más probable es que no tengas cobertura para esto.

Lógicamente, el traumatólogo te atenderá y te recetará lo que sea, pero en cuanto necesites hacer una prueba de imagen y la compañía tenga que aprobarla... el seguro se acabó.