Acceder

Edificacion a primer riesgo dudas

4 respuestas

Hola en mi seguro hogar tengo las siguientes cantidades Edificacion primer riesgo 5200 euros Mobiliario y enseres 31000e y RC/Mobiliario/ Vida Privada 600,000e , me podeis explicarde manera sencilla  que cubre cada una de estas  polizas ,Gracias

Re: Edificacion a primer riesgo dudas

Pues una manera de abaratar el precio de tu seguro. Significa que es la cantidad máxima por anualidad de seguro por el que quedan cubiertas cada una de las cosas aseguradas por esta modalidad de a primer riesgo. Es decir, y a modo de ejemplo, si tienes un siniestro y "gastas" todo ese importe, ya no tendrías derecho a nada si vuelves a tener un siniestro que afecte a ese apartado (mobiliario, edificación, etc.).

Entonces me puedes recomendar que debe mejorar el seguro que tengo? quitar lo de edificacion a  primer riesgo y poner una cantidad alta del continente? Lo de RC  esta bien? Gracias

Pues depende si eres inquilino o propietario o..., el primer riesgo para el continente podría tener sentido, lo mejor es que lo hables con tu mediador de seguros, como profesional el te aclarara todas tus dudas y entre los dos seguro que contrataras lo mejor para tus intereses y su economía.

Gracias por tu respuesta. Entiendo que consultar con un mediador de seguros es lo más recomendable, pero mi intención al preguntar aquí es precisamente aclarar estas dudas antes de dar ese paso. y decir que soy propietario