#1
Fatal la experiencia con Tuio
Cuidado con las opiniones que aparecen en trustpilot, una parte ellas surgen de la propia compañía y otra de gente que NO ha tenido siniestro alguno con ellos, voy con mi experiencia.
Hace tiempo solicité el servicio manitas para cambiar una llave de paso de agua y un grifo de la cocina, cuando llegó la persona encargada de hacer el trabajo, al ver la llave de paso comentó "uy, no la puedo cambiar, aquí no hay sitio para trabajar", le comenté que el grifo de la cocina estaba en la casa y accedió a ella, se puso debajo del fregadero y espetó un "uf, es complicado de cambiar, no puedo hacerlo", dadas las pintas que tenía el manitas, hasta agradecía que no tocara nada... comenté el caso con la compañía y los muy fieras, 15 días después me envían a la misma persona... unos grandes sin duda!
Lo del manitas, la verdad es que nunca he creído en ese servicio, así que no le di más importancia de la que tenía, pero, pero, pero, hace poco más de 15 días, a raíz de unos fuertes vientos en mi población la marquesina que cubría la entrada de mi vivienda se rompió, contacté con la compañía y el bot encargado sólo hacía que repetir que debido a la Dana daban prioridad a los asegurados de Valencia, un mes después del incidente de Valencia, me decían que me tenía que esperar a no sé qué... insistí varias veces hasta que puse reclamación. En la reclamación me comentan que en un medidor de no sé dónde, a más de 20 km de mi población la racha máxima de viento había sido de 45 km/h y que si no estaba por encima de 70 km/h no se arreglaba nada de nada... el día del incidente, en mi población debido al viento 3 árboles cayeron, las rachas de viento habían sido superiores a los 90 km/h así que..
Intento seguir con el proceso de reclamación pero de entada NO facilitan cómo dirigirse al defensor del asegurado, en la web indican que para que te den esa información, necesitas rellenar un formulario de reclamación que ellos no facilitan, indican un enlace que te lleva a una web que nada tiene que ver con reclamaciones ni con seguros, eso sí, si quieres vender más, estás en el sitio idóneo.
Y esa ha sido mi experiencia con este grupo de amiguetes que lejos de facilitar las cosas, las hacen lo más complicado que pueden y encima no aportan solución alguna...
Hace tiempo solicité el servicio manitas para cambiar una llave de paso de agua y un grifo de la cocina, cuando llegó la persona encargada de hacer el trabajo, al ver la llave de paso comentó "uy, no la puedo cambiar, aquí no hay sitio para trabajar", le comenté que el grifo de la cocina estaba en la casa y accedió a ella, se puso debajo del fregadero y espetó un "uf, es complicado de cambiar, no puedo hacerlo", dadas las pintas que tenía el manitas, hasta agradecía que no tocara nada... comenté el caso con la compañía y los muy fieras, 15 días después me envían a la misma persona... unos grandes sin duda!
Lo del manitas, la verdad es que nunca he creído en ese servicio, así que no le di más importancia de la que tenía, pero, pero, pero, hace poco más de 15 días, a raíz de unos fuertes vientos en mi población la marquesina que cubría la entrada de mi vivienda se rompió, contacté con la compañía y el bot encargado sólo hacía que repetir que debido a la Dana daban prioridad a los asegurados de Valencia, un mes después del incidente de Valencia, me decían que me tenía que esperar a no sé qué... insistí varias veces hasta que puse reclamación. En la reclamación me comentan que en un medidor de no sé dónde, a más de 20 km de mi población la racha máxima de viento había sido de 45 km/h y que si no estaba por encima de 70 km/h no se arreglaba nada de nada... el día del incidente, en mi población debido al viento 3 árboles cayeron, las rachas de viento habían sido superiores a los 90 km/h así que..
Intento seguir con el proceso de reclamación pero de entada NO facilitan cómo dirigirse al defensor del asegurado, en la web indican que para que te den esa información, necesitas rellenar un formulario de reclamación que ellos no facilitan, indican un enlace que te lleva a una web que nada tiene que ver con reclamaciones ni con seguros, eso sí, si quieres vender más, estás en el sitio idóneo.
Y esa ha sido mi experiencia con este grupo de amiguetes que lejos de facilitar las cosas, las hacen lo más complicado que pueden y encima no aportan solución alguna...