Acceder

Asistencia en carretera - Mapfre

6 respuestas
1 suscriptores

Mucho nombre pero creo formalidad. No volveré a tener un seguro en Mapfre. En asistencia en carretera me dejaron tirado. Nefastos.

Re: Asistencia en carretera - Mapfre

¿No vino ninguna grúa?

Si pero luego me dejaron tirado por un error de ellos en la póliza. Habien puesto mi matrícula y marca y modelo de otro vehículo. Estoy estudiando reclamar. 

Poca reclamación vas a poder hacer porque cuando te dieron la documentación de la póliza, lo normal es que la revises y compruebes que los datos son correctos. De hecho si la matrícula de tu coche estaba mal, a efectos de la DGT, has estado circulando sin seguro con lo que ello podía implicar.

La matrícula estaba bien. Lo que pusieron mal mal fue marca y modelo. Yo les envié toda la documentación bien pero.... Tenian  que haberse hecho cargo del traslado y haber solucionado la póliza pero se lavaron las manos. Informales

Quieres decir que la grúa fue pero no presto el servicio porque la matrícula era correcta pero la marca y modelo no coincidía? Porfa, aclara un poco más lo que pasó y el porqué no te prestaron el servicio que solicitabas.

Repasad la documentación