Acceder

Impresentable - Pelayo Seguros

1 respuesta
1 suscriptores

SON UNOS SINVERGÜENZAS! Tenemos un siniestro el cual NO es culpa nuestra, si no , del otro. Se lleva el coche al deposito para que lo periten y lo dan siniestro. El taller nos dice que una vez peritado, hay que trasladar el vehiculo al desguace y nuestra aseguradora nos dice que ellos ya lo han trasladado una vez, que no pueden. Nosotros pagamos un TODO RIESGO a todo esto y me dicen que me busque la vida, encima que la CULPA NO ES NUESTRA. Luego para reclamar a la otra compañia seguro que están espabilados. Asi que para que vean la clase de seguro que van a contratar , aqui dejo nuestra experiencia. Además tenemos 3 polizas con ellos y les da igual todo , al final solo miran su culo... PESIMA GESTION! 

Re: Impresentable - Pelayo Seguros

Pues lo que cuentas, pasa en varias, si el coche es siniestro total, y es tuyo, tienes que decidir que hacer. La grua en el traslado, podria haberlo llevado a un taller o una propiedad. todo depende de porque se llevo al deposito y lo que ponga la poliza. ( es decir, que no haya alguna exclusion en plan, no se cubre grua si el coche es siniestro total ) 

Lo que me extraña es que no te acompañen oferta de algun desguace que haya hecho oferta por los restos, por si te interesa darlo de baja y que se ocupen ellos.