Acceder

Sanitas

0 respuestas
Sanitas
Sanitas

Sanitas

Llevo 22 años con ellos, y desde que cogí cáncer hace unos 5 años me empezaron a subir la prima y el copago de una forma totalmente abusiva actualmente 197€ al mes más el copago de cada una de las citas, pruebas, visitas, ingresos, operaciones, quimioterapia, radioterapia, etc, y a cuál más caro el copago.
Antes durante tantísimos años no lo utilizaba nada más que una vez al año para la revisión ginecológica hasta que me sucedió esta terrible enfermedad . Como no pueden echarme por la cantidad de años que llevo pues me están invitando a que me vaya no pudiendo pagar esa cantidad mensual tan alta la cual me suben cada año cerca de 100€ y los copagos.
Quiero que sepan que solo somos una cifra para ellos que por muchos años que lleven ganando mucho dinero con nosotros, incluso en mi caso no tuve hijos a si que era todo beneficio, en el momento que dejas de ser rentable prácticamente te obligan a marcharte por no poder pagar esas enormes cantidades y sabiendo que con cáncer o antecedentes ya no te van a aceptar en ninguna otra compañía.
Son unos inmorales, inhumanos, de haber sabido antes esto jamás hubiera confiado mi salud a dicha aseguradora y tengan en cuenta que ésta terrible enfermedad nos puede tocar a cualquiera y cada día más.
Espero les ayude mi experiencia.
Un saludo.