Buenos días compañer@s de este grupo
Mi nombre es Pedro y soy perceptor del subsidio + 52 años y tengo una duda que aquí voy a exponer por si algun@s de ustedes se han visto en esta situación o similar, o tienen conocimiento de ello.
Expongo:
Como anteriormente he comentado soy perceptor del subsidio + 52 años y recientemente ha fallecido mi madre en la cual yo tenia también como titular en mi cuenta. En la entidad bancaria me han indicado el procedimiento para quitar la titularidad de mi madre, en la cual yo tengo que entregar a mi hermana una parte proporcional del saldo hasta el día de su fallecimiento y un reparto del dinero.
Mi hermana también es perceptora de dicho subsidio + 52 años y el importe el cual ella tiene que recibir es de una cantidad que supera los 2.000 euros.
Mi pregunta es la siguiente por si ustedes me pueden aclarar:
¿Tengo que informar yo al Sepe de dicha entrega que le realizo yo a mi hermana?
¿Tiene que mi hermana informar al Sepe del recibimiento de la cantidad de dinero que recibe por mi parte, a sabiendas que supera dicho importe los 2.000 euros? Si es así ella (mi hermana tiene que informar en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de recibir el dinero).
Muchas gracias por sus amabilidades y a la espera de sus comentarios y respuestas sobre mis preguntas reciban ustedes un cordial saludo.