Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

40,3K respuestas
211 suscriptores
Página
2.741 / 2.741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola De nuevo,me habrieron espediente con el 1 concluido y pedí el pago directo a la seguridad social,me ha venido aprobado pero,una pregunta lo que viene en verde es lo que voy a cobrar en neto al día?

Hola Jaime, si, esa es la cantidad neta al día.
He hecho una rápida simulación en la calculadora del IRPF de la agencia tributaria y me sale que debería de ser 61 euros neto al día así que te están quitando menos IRPF del que deberían.
Un saludo 

Hola Ismael, tardan varios días en hacerlo y te aparecerá el punto 1 y 2 concluido a no ser que lo pongan en demora.
Luego, más tarde, cuando esté por el punto 3 o 4 te enviaran el formulario para que lo rellenes.
Un saludo 

Hola a todos, 

Es la 1a vez que escribo aquí, llevo casi 18m de baja, el 12-12-24 me citó el INSS Madrid y me dijeron que para finales de enero resolverían (supuestamente me iba a proponer IP) decir que es la 2da vez que voy a tribunal en 3 años. 
La 1a vez que fui al tribunal no estaba asesorada y se agarraron a una respuesta que di en el tribunal para denegarla, fui a juicio pero como cuando salió el juicio ya estaba adaptada en un puesto supuestamente “bueno” para mi pues perdí. 
Ahora en ese puesto he tenido la peor recaída de mi vida, 7 neumonías con ingresos en dos años, secuelas de perdida de capacidad pulmonar, ahora tengo un 38% FEV1 etc…parte del pulmón no funciona bien y tengo máquina CPAP obligada de noche y recomienda sesiones de mañana y tarde + otras secuelas.

Preguntas: 
1. ¿Creéis que me perjudica haber ido a juicio y perderlo? ¿Crea precedente perder? ¿Cómo lo veís?
2 ¿Cuanto tardan en abrir expediente? Hago los 18m el 1 enero 2025 y todavía no está abierto. 

Gracias, agradecería vuestra opinión. 

Que es por EPOC?

Es parecido pero no, es Asma crónica con obstrucción severa persistente irreversible, es vivir ahogado todo el día, antes no lo notaba tanto pero ahora con un 38% de capacidad pulmonar te ahogas hasta cambiando las sábanas, hablando alto etc... trabajo en ATT Cliente Correos adaptada pero al final es peso, ya casi todo es paquetería y polvo en almacén.