Acceder

Simulación jubilación

6 respuestas
Simulación jubilación
Simulación jubilación
#1

Simulación jubilación

Buenos días, el viernes 28 de junio me metí en tu seguridad social y cuál no sería mi sorpresa que me ha quitado de golpe mis más de 31 años que trabajé en régimen general me ha dejado solo lo trabajado en autónomos , el paro y el subsidio de mayores de 52 , de tener casi 39 años cotizados me ha dejado 7 años , que ha pasado aquí?
En mi vida laboral me sale bien pero aquí ahora 
Por favor alguien me puede decir algo
Gracias 
#2

Re: Simulación jubilación

Debe de un error, si lo has trabajado deberá salir. Reclama en la TGSS.
#3

Re: Simulación jubilación

No sale en el simulador pero en la vida laboral si sale todo, pero claro me ha cambiado todo, 
#4

Re: Simulación jubilación

Has comprobado las bases de cotización? Si es así y sale las bases de cotización el error está en la Seguridad Social y no en la TGSS. 
#5

Re: Simulación jubilación

Si, he comprobado las bases de cotización y lo he sacado impreso y todo está bien , pero en el simulador la empresa no me la pone , muchas gracias 
#6

Re: Simulación jubilación

Pues entonces ya no debe haber problema, yo personalmente me guardaría la vida laboral, bases de cotización y...enviaria esos ficheros a la S.S. explicando lo sucedido y para que lo corrijan, te contestarán que cuando se pida la jubilación se solucionará...pero te quedarás mas tranquila. Suerte!! Eso sí por vía electrónica y guarda la contestación.
#7

Re: Simulación jubilación

Gracias, voy a esperarme unos días a ver si se actualiza el simulador que se quedó en el viernes día 28 , suena a fallo del programa, veremos a ver