Acceder

Ingreso Minimo Mierda

0 respuestas
Ingreso Minimo Mierda
Ingreso Minimo Mierda

Ingreso Minimo Mierda

Vale ok este tema es para dejar mi descontento con esta ayuda, no lo hago para pedir ayuda, solo quiero dejar mi opinion y mala experiencia con esta ayuda del gobierno.

Yo soy un beneficiario del IMV.

Soy beneficiario y cobro 16,34 euros.

En Marzo de este año 3/2024 se solicita el ingreso minimo vital, el cual me sale aprobado 6 meses despues 9/2024, me notifican que esta aprobada la solicitud y que voy a cobrar 16,36 euros al mes, en verdad lo esperaba un poco así, ya que la ayuda se implementa por los gastos del año anterior y ok yo en 2023 cobre un año de prestación por desempleo, y mis renta eran aproximado 7055 euros, y por ser un adulto, sin cargas y demas, el corte de renta minima para mi era 7200. 

Ok todos contentos genial 
Vale hoy dia 1/11/2024 recibo la notificación de las actualizaciones esas que hacen todos los años con la agencia tributaria.
La notificación:  segun datos de at....   es correcta o casi correcta y voy a cobrar 16,34.
Vale, vale 
Alguien me puede decir cuanto voy a cobrar yo el día 1/11/2025???    Por favor????
Por eso este titulo ingreso minimo mierda
vital, la parte vital me llega a finales del año que viene, entonces haremos otro tema, pero a ver si llego.     ayudas que no ayudan en verdad, espero encontrar trabajo y supongo podre sobrevivir, pero esta forma de ayudar para mi esta mal implementada, es cuando lo solicitas cuando quieres que te ayuden. Al parecer tienes que calcular 2 años antes de estar mal, pedir la ayuda y asi te coincide es penoso.