He tenido la oportunidad este mes de agosto (único mes del año en el que pierdo el tiempo leyendo el periódico), de leer dos columnas del odiado Sostres, ¡oye, pues, mira, en las dos tenía más razón que un santo en lo que afirmaba!, eso no quita que en otras ocasiones no haya acertado con sus comentarios, pero... ¿qué es mejor escribir 200 columnas al gusto de los que mandan y que no te conozcan ni en tu casa, o, unas pocas "dando caña" y hacerse famoso como es el caso de Sostres.
Ya estoy currando, perdón, estoy haciendo el tonto en mi trabajo. Después de 22 días con pantalón corto y chancletas, cuando esta mañana, cabizbajo, metitabundo, triste, confundido, ojeroso, cansado, asqueado, aburrido de todo, sin expectativas de ningún tipo y soñoliento, además de estar muy enfermo de esa enfermedad muy común llamada síndrome postvacacional, me he vestido con mi pantalón largo, he introducido en mis bolsillos todos los trastos y me he calzado mis zapatos me he sentido como un orangután en una jaula: completamente fuera de sitio, DESUBICADO.
El problema gordo es si podré continuar en mi trabajo hasta una posible victoria del PP en las elecciones generales que se celebrarán el 20 de Noviembre (por cierto, hay que ser gilipollas para ponerlas en esa fecha) o me quedaré DESUBICADO de mi puesto de trabajo.
Empezamos con medidas electoralistas como bajar el IVA del 8 % al 4 % hasta diciembre. Podían haberlo hecho antes y no haber quitado la subvención existente (o como se llame) por compra de vivienda nueva, ahora, deprisa y corriendo, tomando decisiones electoralistas chorras. ¿Cuál será el próximo paso tendente a arañar votos?
****************
Boswell, se me había pasado esta frase de tu comentario:
"Acaso hemos padecido por un tiempo una panda de mugrientos perroflautas, que no han hecho nada serio en su vida...".