Buenas y gratas. Pues desde luego y es lo que estamos en el meollo de la cuestión. Seria interesante leer la letra pequeña, pero como dice Jtorres si todo estuviese tan claro, aquí ya se hubiese cubierto la emisión al 8%, porque eso corre como la pólvora y en estos foros más.
Algún alma caritativa creo se va a pasar para enterarse de los pormenores.
Si es así yo seré el segundo sorprendido y el primer inversor.
Saludos
¿Entiendo que un 25% de la inversión en vez del 100% del capital inicial sería entonces un riesgo asumible en esas condiciones o piensas otro porcentaje más acorde al producto?
Si, te explicas perfectamente. Ahora entiendo el riesgo, pero sigo pensando que un desplome como comentas seria una forma cautelosa de tomarse estos convertibles, de todas formas me parece muy enrevesado el sistema y habria que ver la letra pequeña.
Muchas gracias por tu explicación y un saludo.
A ver, si fuese sobre los intereses que genere, no estaria mal, pero tocando el capital me parece que los bonos dejan de serlos, para convertirse en acciones de alto riesgo.
Yo entiendo muy poco de bolsa, pero y ¿En el caso de que el mercado en ese momento este bajo mínimos; se arriesga el capital y los intereses generados?.
He observado que la última fecha que pones "2001" has querido decir 2010, pero lo he sobreentendido.
De todas formas me gustaria que me explicases que ves de interesante en estos bonos, si es el riesgo que imagino, porque al ser neófito en el tema siento curiosidad de algo que me salto y no veo.
Un cordial saludo
Hola Okaoka:
Pues, si la verdad es que somos como niños, no se puede jugar con los estómagos y desgraciadamente hay una deuda que como dices siempre será una losa que le quitará pellizco a pellizco la nómina al currito.
Es la política de consumo la que se encarga de que no le falte a nadie, que como no teniamos bastante con la otra política, pues más de lo mismo.
El BdE parece que se pone de acuerdo con el ejecutivo para conservar el puesto vitalicio del cobrador del Frac, pero lo que tiene coj.....es que tengamos que soportar encima, que las pocas migajas que podamos ahorrar para abonar nuestra vejez y estar en la medida de lo posible a la altura de la inflacción con el interés que nos puedan dar las entidades por nuestros depósitos.
Como dice Juanmart, a ellos les interesa que compremos deuda pública, que no la quieren ni los gatos y se las están comiendo con papas,porque dan más pena que interés y de camino como dice erradicar la competencia. Eso sí, con la democrática consensualidad del ¡porque a mi me conviene hacerlo! y que si no caeis con estupidas campañas publicitarias para comprarla, me cargo la competencia y que os del por c....(con perdón hasta con los puntos suspensivos).
Depresivo, oye e impotentes, pero ¿A quien recurres para pedir una justa competencia, a la zorra que cuida de gallinero?
Saludos.
Yo creo que para ellos somos un cero a la izquierda, sólo se acuerdan a la hora de controlar nuestras contribuciones e impuestos, pero a la hora de nuestra opinión la ponen donde caperucita se coloca el canasto.
Saludos.
Como exigirlo podemos, pero otra cosa es que nos hagan caso y sobre todo si cuentan con el apoyo del poder establecido.
De responder a esas responsabilidades, olvidate que aquí no se suicida nadie por su incompetencia como en Japón.
Saludos.