Tengo un conocido que fue afectado por esta tarjeta, y ahora le tocan devolverle el monto que le quitaron, así que tienen su merecido los de cencosud.
Yo tengo la tarjeta con Banco de Chile y no tengo ningún problema.
Un saludo
Sin duda , ahora el mejor momentos para tenerlos en depósitos a plazo, dan buena rentabilidad, y puedes disponer de ellos según el plazo que acuerdes con el banco , por lo que yo los prefiero
Un saludo
Como aclaración puedes ahorrar invirtiendo en productos sin riesgo como dice Maria no es incompatible
Linda la foto, debo decirle que además en cuanto al número de deudores previos a la entrada en vigencia de la ley 20.575 se encontraban 4.148.178 personas endeudadas en diciembre del 2011, luego cuando la norma comenzó a regir se contabilizaron 1.675.089 (junio 2012) sujetos con morosidad y a marzo de 2013 el registro contabiliza 2.300.403 deudores.
Saluditos
Desde mi punto de vista creo que el mejor banco es el BICE, tiene el mejor servicio a clientes. No tienen buena cobertura en todo el país pero si en tu trabajo no vas a moverte con este estarás contento
Saludos
Pienso que el acuerdo se romperá, ya que el pasado martes la CNMV rechazó por segunda vez sus cuentas, ya que no habían sido elaboradas de acuerdo con los estándares de contabilidad exigibles, por lo que hasta que no estén las cuentas reguladas no se va ha producir hasta que no tengan las cuentas en perfectas condiciones.
Saludos.
En enero de cada año, los bancos deben realizar un listado de las acreencias bancarias superiores a una U.F. ($22.853), que entrarán al periodo de caducidad, y disponerla para consulta pública en una sucursal. La ley obliga a cada banco a publicar el listado en el Diario Oficial en marzo.Y desde el momento en que el banco elaboró la lista de acreencias (enero), corre un periodo de tres años para que sus titulares las reclamen.
No caducan los depósitos a plazo indefinido, las cuentas de ahorro, los cheques viajeros y los depósitos de garantía siempre cuando no tengan una fecha de vencimiento. Tampoco están afectos aquellos dineros que tengan embargo, retención o prenda.