La truña está teniendo un día glorioso. A este ritmo el viernes estamos en los 7 pelaos o peor. Hoy le está dando la razón a los que dicen que el dividendo es un pufo, la verdad.
Muy buenas, aquí otro pillado con las truñas. No suelo escribir nada pero os leo a menudo y ya que estoy voy a contaros lo mío. Yo, al igual que un compañero que escribe por aquí, había entrado y salido dos veces los dos últimos años con buenas ganancias, y en enero de este año ví que andaba otra vez marraneando por los 8 euros pelaos y pensé en entrar de nuevo. Mientras me lo pensaba, en dos días se puso en 8,50 y creí que se me escapaban, así que entré con mil acciones a ese precio. Me empapelaron hasta atrás, al rato de entrar ese mismo día empezó a recular y bueno, ya sabéis el resto.
Como no tenía bastante con mil, compré otras 500 más en marzo a 7,90 o por ahí, y yo pensaba que ya lo peor había pasado, pero ahora veo que volvemos a las mismas y no me extraña que estéis todos tan quemados. Esto es mamoneo puro y duro, yo creo que se ríen de nosotros, presidente incluído. Lo único que se me ocurre es que algún fondo buitre esté cargando a saco y las quiera a precio de saldo, y mientras no carguen bastantes nos van a tener así meses o incluso años esperando que se las regalemos. Pues yo no vendo nada, de hecho estoy pensando en cargar alguna más si la tiran hasta 7,70 aunque ya me duele en el alma meter más dinero en esta truña, la verdad.
Supongo que lo que pasará es que todo seguirá igual, como con Bush y Obama. De mano veo que las bolsas apenas se han inmutado, hoy todavía van a cerrar en verde a este paso :-))