A tí te han contestado por incidencia reportada a través de web/App cierto?. Bien, pues como ya dije yo pasé de esa vía y escribí directamente al SAC, y la respuesta no vale para nada, que van a ver lo que ha pasado y que se me remitirá "resolución". Si la envían, ya verás, no va a servir igualmente de nada, a pasar del tema, y hasta la siguiente cagada. Normal, seguro que hay muchísimos casos pero pataleamos cuatro gatos. Lo de siempre...S2
¿Estás diciendo que es posible engancharse a la promo de 400 de bebeuveá tras finalizar otra?. Yo la de 250€ va buena que la cumplí, sigo con la cuenta abierta por varias circunstancias. Creo que ya había intentado hacer lo que dices, desde "Ya soy cliente", pero el sistema me dijo que nones. No sé...S2.
Eso me pasó a mí con ienegé hace un par de meses, cerré la cuenta Nómina tras años con ella, pero nunca cobré promo. Justo ahí salió la promo de los 200€, llamé a ver si colaba al volver a abrir, pero no, me dijeron que aunque no hubiese cobrado promo, nada de incentivo. Pues vale, "ta luego".
Yo soy cliente de Abank con una cuenta conjunta con la parienta, ambos contratamos en su momento be100 y en el proceso de alta ya nos reconoció como clientes, por lo que la misma fue rapidísima. Nada de ir a oficina. S2.
A mí me ha respondido el SAC de forma genérica y esperaré la "resolución" que han quedado en enviar tras mi solicitud. En función de la respuesta, escalar o no el asunto. No sé si este tema sería suficiente para resolver el contrato, pero como ya he comentado en otro post, me quedan 4 meses de permanencia y si cierro, seguramente van a querer que les devuelva la parte proporcional del incentivo. En fin, a ver que pasa, pero el asunto es grave y resta muchísima "confianza" (entre comillas). S2.
Yo, al no recibir más transferencias, ya no he podido verificar ese bloqueo, desde luego si está ocurriendo, andarán a ver que se les ha colado o vete tú a saber. S2.
Yo fui cliente hace tiempo, pero salí echando pestes por los numerosos bloqueos de cuentas que había por aquel entonces (a mí no me tocó), pero sobre todo por su desesperante atención al cliente. No pienso volver.