Gracias Chanquete.
Valoraré tu idea de meter algo de ese dinero que me va a sobrar en algún buen depósito o en una cartera defensiva de bolsa.
Un saludo
Gracias por tu respuesta,amplia y razonada.
Me queda muy claro y pocas personas en el foro hay tan capacitadas como tu,no te quites méritos.
Gracias de nuevo.
Te doy mi opinión personal.
Estuve en Sanitas y me tuve que ir por la subida tan terrible de hace dos años.
Desde entonces estoy en Aresa.Hago lo mismo que hacía en Sanitas y no he tenido el más mínimo problema.Mis revisiones oftalmológicas,urológicas y cardiológicas las realizo sin problemas.
Pago este año 42,98 y el precio para el año que viene es 45,10.Me parece aceptable y no tengo motivos para cambiar de compañía,por ahora.
Si los tuviese,igual que me fuí de Sanitas me iré de Aresa.
Espero que te sirva.
Saludos
A mi me pasó lo mismo.
Contraté la póliza de hogar con ellos porque mi corredor de seguros me la recomendó por calidad-precio y la única vez que los he tenido que llamar ha sido un desastre,no os aburriré con la odisea que sufrí,pero la conclusión es que lo barato,en muchas ocasiones,sale caro.
Menos mal que fué por una persiana del comedor,no quiero pensar que hubiese pasado si hubiese sido una averia más importante.
Yo he cambiado este año a Mapfre,mucho más caro,pero espero que cuando los necesite cumplan.
Saludos
Pues mi opinión de Aresa es buena por el momento.
Tenía antes Sanitas y debido a la descomunal subida de primeros de año me cambié a Aresa y sigo funcionando de la misma manera que entonces.Voy al mismo hospital,con los mismos médicos y las pruebas que me realizo me las autorizan sin problemas.Vamos, que yo no he notado el cambio más que en el bolsillo y a mi favor.
Saludos
Que conste que respeto tu opinión y con tu dinero puedes hacer lo que quieras pero los números son eso, números.
El seguro,sin ser yo profesional de esto y aquí los hay muy buenos y te podrán dar su opinión mas objetiva,no puede contratarse para que el riego ocurra cuando nosotros preveamos el riesgo.Entiendo entonces que los que tenemos pólizas (las que sean) hacemos el "canelo" por pagar algo por lo que no obtenemos reciprocidad.
Creo que el planteamiento debe de ser otro.No podemos adivinar que puede ocurrir mañana,pero si podemos cubrir,en mayor o menor grado,los problemas del día siguiente.
Para eso están los seguros.
Saludos
Es justo lo que te mereces.
Sembrando se recoje.Es una máxima que me enseñó mi madre y que intento llevar a rajatabla.
Gracias a ti por tu humanidad y por tus aportaciones,tanto profesionales como personales.
Saludos