Tampoco le queda mucha más alternativa. No están las econosuyas europeas para los tipos tan arriba y la probabilidad de romper algo gordo (Trichet, Julio 2008) aumenta cada día. Aparte de que si la FED baja, porque ellos sí que pueden bajar, no es sostenible el diferencial de tipos.El problema de Europa no es Lagarde.
El bebercio está demodé. La chavalada bebe, pero otra cosas y mucho menos que antes, y a los treintones como tú y cuarentañeros como yo nos da por la vida sana, y qué remedio, porque ya estamos en edad de repetir dos días hasta el Nestea. No sé, casi te diría que mejor el fumeteo: BATS, por ejemplo, que paga buen dividendo. O Bayer, que quizá tenga todo lo malo descontado. LVMH es un cómo estar invertido en China sin estar aparentemente invertido en China. Para lo bueno y lo malo. Entiendo que te gusta porque es otro abuelo al mando de un holding, pero no, no es lo mismo, quizá too big to grow, y muchas cosas buenas descontadas. No me disgusta, he pensado en mirarla desde hace tiempo, pero creo que hay cosas mejores.
Ese timing significa comprar muchos boletos para la lotería del coste de oportunidad en los mercados, o lo que es lo mismo, equivocarse y dejar de ganar dinero, que es una manera discreta de perderlo.Y ellos deberían saberlo mejor que nadie.