Precisamente el otro día vi que durante los trámites de contratación con Progetto a través de Raisin, la opciones que da la web a este respecto son especialmente confusas y no resulta evidente si es posible oponerse a cierto tratamiento de datos sin influir en la rapidez de contratación. Más que un intento de manipulación por parte de Progetto/Raisin, creo que es por la malísima traducción al castellano que tienen. Yo también soy muy sensible a estos temas y estoy seguro de que lo configuré con las máximas opciones de privacidad posibles, pero estoy seguro de que otros clientes aceptarán todo en bloque por miedo a que la contratación no se haga en tiempo y forma. La ausencia de facto de preaviso en las bajadas de rentabilidad tampoco ayuda a hacer las cosas con tranquilidad, claro.
Estoy en situación parecida. Lo primero, a ver si en esas fechas se mantienen esos intereses, que no lo tengo tan claro. Luego, en mi caso, a igualdad de condiciones de rentabilidad primará la entidad en la que todavía no tengo nada contratado, por diversificar un poco dentro de Raisin. Ambos bancos me parecen fiables. Lo bueno de hacer imposiciones en enero en Progetto o en cualquier italiano, es que al no tributar, cuando expire el depósito tendrás todo un año para reinvertir el 100% de tus beneficios.
Me molesta que hagan estos anuncios con tan poca antelación. Así no hay manera de planificar nada. Precisamente estuve anteayer pensando dónde meter algo de pasta nueva y Progetto a 2A era una de las opciones, pero ya no llego ni de coña. Grrrr....