Bueno, no voy a ahondar más en el tema porque ya expuse ayer mi opinión con meridiana claridad.
Si felicité a Manolok por la apertura del hilo, por cortar en seco la "tongada" y por explicar el por qué del corte con la profesionalidad y educación que siempre le caracterizan, no fue porque opinase lo contrario.
Pero de ahí a dar cancha a un troll y entrar en su juego va un mundo, porque se retroalimenta y comienzan los insultos. Hay uno que, aunque no dirigido a mí, me molesto soberanamente. Si tienes mucho interés te lo comento en Lisboa o en privi. Si empiezan las faltas de respeto en ambas direcciones, al final, el profano que entra despistado, no sabe en quién confiar y sé por qué lo digo y pienso que tú también, porque conoces mi historia SOSera.
Tampoco creo que sea comparable un tongo con una "presunta" estafa a gran escala, como las que hemos vivido en este país con cientos de miles de afectados, arruinados, desahuciados, enfermos cognitivos e impedidos, ¡familias enteras estafadas!, porque se basaron para firmar en la confianza depositada en su entidad bancaria de toda la vida, en el asesor de años, con la venta de estampitas virtual. Recuerdo que ha habido hasta "presuntos" garabatos en anexos a contratos, productos tóxicos sin MIFID, etc.
Que está bien avisar, SÍ, que está bien cortar alas de timadores, SÍ, que está mejor explicar por qué se corta, SÍ. Ahí creo que todo el mundo vamos a estar de acuerdo, porque todo ello ayuda a quien entre en busca de información al respecto.
Es el siguiente paso el que no comparto: De hecho la frase "Don´t feed the troll" no es mía, ;-)
Un saludo cordial y ¡feliz día!