Me descubro ante tí, ante tus conocimientos y ante tu generosa amabilidad y disposición. Eres una maravilla de persona y compañero. Y lo digo aquí para que lo pueda leer todo el mundo.
Que me quiten la corona por favor, que me pesa la responsabilidad de llevar algo que no merezco, y que te la pongan a tí que te la mereces mil veces más que yo. (Que te pongan las dos de plata o que la sustituyan por una de platino)
Muchas gracias por la respuesta, y si tuvieras el tiempo suficiente y las ganas (que se acerca el finde y tendrás ganas de descansar y de perderme de vista -a mí y a mis problemas-), te agradecería infinito un modelo de la carta que debo escribir para acudir al canje. Tengo tres seguros y quiero rescatar los tres. (Aunque ahora mismo no necesito liquidez, pero tengo miedo de perder más dinero, que ya he perdido bastante).
Ciertamente hablo de un 18% (no sé si bien o mal calculado del total de la inversión inicial) Efectivamente un 50% de la misma ya fue abonado el año pasado con los intereses correspondientes que ascendieron al 5.25%. Ahora me queda por salvar el 50% de los tres contratos Seguro DyV Tercera Emisión.
Las futuras plusvalías creo que tengo 5 años para compensar las minusvalías que este rescate me produce, ¿no? Ojalá tenga muchas plusvalías de aquí en adelante. Es que ya, con no perder más firmaba, aunque pierda poder adquisitivo. ¡Qué horror!
Por mucho que me lo piense, ¿de qué me sirve esperar a Julio, por ejemplo? Voy a estar en la misma situación con la misma disyuntiva. ¿Rescato o espero a Octubre? Quizá pueda perder más, quizá no. ¿Quién lo sabe? Lo que sí sé es que en el folleto dice una cosa que desde mi humilde opinión constituye una publicidad engañosa. Y que como el capital NO está garantizado a vencimiento, cuanto antes rescate y antes lo recoloque más tranquilo en un producto que empiece a rentar algo, antes podré recuperar lo que hoy en día pierdo.
Así que no hay vuelta atrás, salvo que la semana que viene me digan que pierdo un 90% de sopetón, que no creo, porque los índices a los que está referenciado no considero que bajen en dos semanas semejante barbaridad... Cruzo los dedos hasta de los pies, jejeje.
Otra vez muchas gracias, y si me envías la carta ya, me dices dónde vives y te envío junto a mi corona un jamón de los animalitos de tu avatar.
Un saludo compañero y gracias, de corazón.
¡Que tengas un buen día y un mejor fin de semana!