Tras un detenido examen de los puntos que tan amablemente nos hace llegar, paso a expresarle mi modesta opinión.
Respecto al punto 1, su primera reivindicación, totalmente en contra de lo propuesto, si un político, es decir un servidor público que mueve ingentes cantidades del erario no está bien pagado será presa fácil para corromperse.
Punto 2, respecto de la nacionalización de la banca en apuros, de acuerdo sólo si es temporalmente y que vuelva a manos privadas en cuanto se pueda, si se crea una banca nacionalizada incurririamos en los mismos despilfarros que se intentan evitar en los cargos públicos.
Si se entregan las viviendas deshauciadas por falta de pago en alquiler social por ley, ¿quién concederá préstamos hipotecarios en este país, la banca nacionalizada que proponen?.
Punto 3, ¿cómo decirlo? y venga más impuestos, eso, eso, que así es como se levanta la economía de un país, lo que hay que oir.
Punto 4, que viva el comunismo, mira si han reducido la jornada laboral a 5 millones de personas, y ahora a disfrutar, ah que no, que si no se crea riqueza no se puede repartir, vaya por Dios.
Eso, eso, fiscalización de las empresas, que viva el comunismo, todo el mundo con puesto fijo, currando 20 horas a la semana, si puede ser, sino menos eh, y con el sueldo mínimo de ¿cuanto?, porque para disfrutar de tanto tiempo libre hará falta dinero, vamos digo yo.
Punto 5, ahora vas y lo cascas...
Punto 6, y eso ¿de dónde se saca pa eso?, ah de la banca nacionalizada, se me había olvidado. El metro gratis y que lo pague todo el Estado, la sanidad gratis que creo que ya lo es, así tenemos las arcas ante tanto despilfarro, incremento del personal, eso eso, todos a trabajar para el Estado, que viva el comunismo.
Punto 7, retirada de la ordenanza de civismo, eso eso, todo el mundo en pelotas por las calles y al que no le gusta que se le acerque alguien sudado por la calle que se j..., y lo bien que vamos a estar cuando nos sentemos en una terracita en un bar y nos empapemos con el sudor de los h... del que se ha levantado antes, ¡qué bonito!.
Eso eso, plenos derechos de todos los inmigrantes, ningún control, que vengan otros cuantos millones más, que no tendrán trabajo, y que por tanto de algo tendrán que comer, y que por tanto creará tensión social, pero el que se queje es un fascista y con eso lo solucionamos todo. Viva la Libertad. Ah por cierto de obligaciones no hablamos ¿no?, ah claro que nos lo paga todo el Estado.
Punto 8, eso eso, a los koljozs y a los soljozs, soberanía alimentaria.
Pues nada, que viva la Pepa, ah no que esa constitución ya no está en vigor.
Saludos ¡camaradas!