Periódicos digitales pequeños, sacan algunas joyas de investigación muchas veces meses antes que la prensa tradicional. Hoy día por lo menos debes ojearte una decena de webs independientes al día de medios pequeños.
Por desgracia es cierto lo que dices, pero mira en España el principal periódico de izquierdas, El País, sobrevive gracias a fondos de EEUU. Prensa como el Diario.es recibe gran parte de sus fondos directamente de magnates de EEUU como Soros....De la prensa de derecha como Abc, La razón, etc la linea editorial es igual en cuanto al mono pensamiento, las vacunas EEUU fueron nuestra salvación, rusia mala, e Irán nos va a atacar.Somos una colonia de EEUU y la gente que sigue viendo medios socialistas o liberales son incapaces de asumirlo.
Estoy de acuerdo con lo que indicas. Ni estamos en el bando de los buenos, porque en esta no habrá buenos, ni nuestro país colonia francoangloamericana está preparado para nada de lo que se avecina. Al menor contratiempo internacional aquí nos podrán la ley marcial y el estado más opresor que ha podido ver occidente. Que no me lo invento, ya lo vivimos con el COVID con este mismo gobierno, y desde entonces han armado al estado con leyes mucho más duras para habilitar una respuesta rápida y brutal cuando quieran, ley de expropiaciones, cierre de medios contrarios por desinformación, etc, listas para activarse ante cualquier amenaza, aunque la masa de ovejas parezca que lo ha olvidado.La guerra con Irán está preparada y es deseada hace tiempo, así que veremos algún suceso como el montaje del Maine que la desencadenará en breve.
Aún no vemos que el oro sigue siendo un indicador de los más válidos para calibrar la situación real global....Occidente sigue imprimiendo un dinero que cada día vale menos,Oriente no da su brazo a torcer con las materias primas y la producción global, y pedirá el doble por todo...La tercera guerra mundial en la que nos quieren meter sigue avanzando, ucrania caerá e irán entrará en guerra,La inflación va a seguir subiendo con fuerza....Sé que los buenistas no gustan de la realidad, pero es lo que estamos viviendo pese a maquillajes, y en España lo vamos a pasar muy mal por el destrozo de las finanzas que tenemos y las mentiras infumables del INE.
La guerra va a subir de nivel este año. Se sigue el plan trazado y antes de que acabe el año van a meter a Irán en la guerra.Cualquiera que tenga contactos de buen nivel sabe que europa se está preparando para una gran guerra, la población ignorante es la única que sigue pensando que nuestros gobiernos trabajan por nosotros en estas falsas democracias.
Todas las cifras están falseadas. El paro está creciendo y sólo se generan empleos cutres de trabajos dependientes de la administración del estado, autonomías o locales de fondos europeos.Estamos viviendo un auténtico desastre mantenido gracias a la corrupción y dependencia de los medios de descomunicación de masas.La caída de todo el estado va a ser apoteosica y merecida.
Si vivís en una gran ciudad acumular comida para un par de semanitas que se puede liar parda. La gente está muy calentita y se van a cortar todos los accesos a las grandes ciudades....
No le queda nada al Ibex de perforar hasta quitarse los estudiados maquillajes que lleva.... Desde el año pasado somos unos cuantos los que avisamos que no sólo no ha mejorado nada sino que todos los indicadores se van degradando rápidamente pese a los maquillajes institucionales, que ya no tienen ninguna credibilidad. El Ibex no vale ni 8000 hoy, y todo lo que pasa de ahí son sobrevaloraciones buenistas, más teniendo en cuenta que aumenta la pobreza día a día y caen los ingresos de TODOS
Los grandes fondos de EEUU están perdiendo la paciencia con las mentiras de España. Lo de hoy es un mero toque de atención utilizando Grifols, pero hay un buen número de mini bombas nucleares debajo de la alfombra que detonarán poco a poco para presionar acuerdos de gobernabilidad y así ellos seguir enriqueciéndose a costa de las ovejas españolas.Si no hay acuerdo en el Real decreto de hoy, no entra más dinero europeo que va directo a las administraciones y a las inversiones de los fondos eeuu. El español sólo se lleva el apunte contable del incremento de deuda a su nombre, y quizás alguna paguita si está jodido o pertenece a un colectivo de los mal llamados "vulnerables."