Jajaja, y no te olvides de la nueva copia en Sheldon Cooper,
si al final el rescate a la banca nos lo debería pagar los EEUU por derechos de imagen...
Tampoco me hace ninguna gracia verle ahora diciendo que hizo una gestión correcta, sin pedir perdón y que nadie podía preveer lo que venía..... el pobre hombre sigue siendo eso, un bambi... mira que recuerdo los avisos previos de economistas y aqui mismo en Rankia, luego mucha gente lo veía, otra cosa es que él con sus planes E y demás se negaba a ver este desastre social que estamos pagando ahora.
Estamos deacuerdo entonces, libertad para todos hasta sus últimas consecuencias, y si finalmente lo que decidimos es vivir cada uno con un taparabos al rededor del fuego de mi tribu sin tener que pagar impuestos ni trabajar para nadie, no dudo que seríamos de lo más felices como lo son los cervatillos, aunque nuestra tasa de supervivencia no superara los 20 años de edad :)
Lo que no vale es romper por aquí para hacerme mi reino taifa por allá al que explotar, exprimir y engañar alentando el nacionalismo (que la culpa de todo la tiene el vecino yo no) para el político de turno siga pagándose sus lujos a costa del pueblo.
Saludos!
P.d: lo que me da miedo de la involución de nuestro plantemiento, es si alguna otra tribu decidiera en pleno derecho de su libertad, que lo más óptimo era arramplar con todo lo posible de sus tribus vecinas para ellos vivir de puta madre a su costa...
Bonita historia. No la conocía y eso que muchas veces lo he llegado a pensar (cada vez que te cruzas con alguien que no veías hace siglos y de repente habías pensando en esa persona o soñado con ella, o cada vez que te cruzas con alguien por coincidencias que no son fáciles de ocurrir...) Muy curioso...
Un abrazo desde Marte (la foto del avatar es reciente y real, sacada por uno de los robots que tenemos trabajando ahora mismo sobre la superficie de ese planeta)