Vaya tijeretazo- pues se ha quedado Cetelem con depositos cancelables por encima de Pibank. Creo que el de dos años estaba por 2,7 aprox (no recuerdo exactamente).Puede ser una alternativa a Pibank - menudo tortazo. Me esperaba bajada al 2,6 o así- pero esto no.
Habiendo todavía depósitos al 3%, aunque sea a través de Raisin… Arriesgarse para un 2,51 no tiene sentido en mi forma de verlo.Lo mismo todavía llegas a Renault.
La próxima revisión será el 17 de diciembre, la semana que viene. A partir de ahí, veremos cómo quedan, pero pueden ir haciendo revisiones cada 15 días.
Ahí le has dao... yo tambíen. Estas rentabilidades las tenemos (hemos tenido) a costa de haber sufrido inflación del 7% o más. Ahora veremos cómo se sigue comportando la inflación en los próximos meses; si repunta demasiado, quizá el BCE tenga que detener las bajadas (detener, no subir de nuevo). Lo que sí me hubiese gustado es que el panorama de tipos altos durase algo más para meter más a largo plazo, que es la buena estrategia ahora para disfrutar de buenos tipos con una inflación moderada (objetivo 2% - si tenemos depos al 3, bienvenido).
Me refería en comparación con los demás bancos, es obvio que todos bajan, pero Facto hace tiempo que está a años luz de RB o Progetto, por ejemplo, en todos los plazos salvo el corto.
A ver... que los de Facto hace 1,5 años aprox. ofrecían depos al 4%.Me imagino que a muchos, como es mi caso, se les están venciendo ahora, y muchos no renovamos con FACTO tal y como tienen el patio ahora. De hecho, es la primera vez que voy a tener Facto a CERO, habiendo sido uno de mis preferidos desde que hago depósitos.Que espabilen y vuelven a poner tipos más interesantes, sobre todo a medio-largo plazo. Pero se ve que sobreviven bien a base del cortoplacismo; me cuesta creer que esto será eterno. Las buenas ofertas de 2023 ahora las están devolviendo.