Profesor del departamento de Economía Financiera y Actuarial de la Universidad de Valencia. Coordinador del colectivo de inversiones financieras de la Facultad de Economía.
Muy bien explicado. Lo suyo es que hubieran mandado un comunicado a todos los clientes diciendo que lo estaban calculando mal y que tenían que recalcularlo. Pero eso de cambiártelo sin decir nada... un poco feo. Yo tuve un cuenta en hanseatic pero la cerré, porque al cerrar una orden se me liquidó a un precio distinto al que aparecía al lanzarla. Al hacer la reclamación me dijeron que no, que estaba correcto el cierre que me hicieron ellos. Total, como ellos marcan los precios cotizados, a ver que haces... cerrar la cuenta.
Ha comentado en el artículo Curiosidades de los Warrants
Teniendo en cuenta que los warrants son de media un 25% más caros que su equivalente en opciones, la paridad hace que no parezca que sea exactamente lo mismo, cuando si lo es. En el ejemplo, si miras en pantalla los precios del warrant y la opción no cuadra hasta que no corriges el efecto paridad. Tampoco puedes ver a priori que en ese caso que venderás más barato con warrants que con opciones. Ambos efectos se disimmulan con la paridad.
ir al comentario
Oscar Carchano17/06/16 10:28
Ha escrito el artículo Curiosidades de los Warrants
Oscar Carchano30/05/16 10:26
Ha comentado en el artículo Hablamos de Warrants
Estadísticamente los warrants cotizan en torno a un 25% de media más caros que las opciones. Un saludo.
ir al comentario
Oscar Carchano24/05/16 17:45
Ha comentado en el artículo Hablamos de Warrants
Sí, cuando la liquidez en el mercado de opciones es baja o cuando ni siquiera existe la opción sobre el activo que queremos negociar.