Entiendo que esta posible paralización debe afectar a los que Hacienda no tiene los datos correctos y claros de la reducción, en cambio, a los que tienen hecha la rectificación por el Funcionario Habilitado y saben, y sabemos el resultado, ya que hemos podido descargar dicha rectificación, que la tenemos en la web de Hacienda, a estos, no debiera afectarles, sigo pensando que la razón es el maldito dinero, que no hay un duro, todo lo demás son escusas, que tratan de justificar con "artículos de prensa" como este y similares.
Tranquilos que no llegará la sangre al rio y todos cobraremos, Paz y Ciencia o sea Paciencia que es una virtud. A algunos os veo muy alterados, cuidado con los infartos que llegan sin avisar.
Yo también creo que muy pocos, según comentan por aquí, a mi no me han rectificado nada, tengo dos rectificadas y ya cobradas por mi, por otros temas, pero en este caso es lógico que sean las últimas en calcular, tienen que rectificar sobre otra rectificación.
Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto por ti, te has adelantado, yo también iba a escribir sobre la Tasa Tobin que algunos día he de pagarla, no todos, ya lo procuro, otro fracaso, aprovecho para reafirmarme que todo es cuestión de dinero.
También habría que denunciar las tardanzas en todo tipo de trámites administrativos, IMV tardan más de un año, el plazo es 6 meses, la citaciones para el reconocimiento de discapacidades están tardando 2 años, solicitud de complemento a mínimos de pensión 2 meses y aún no dicen nada, etc, si sigo estaré escribiendo todo el día, ya no digamos el sistema de petición de cita previa en cualquier organismo, eso da pena como funciona. Todo funciona cada vez peor y más lento. El sistema que planteas de protesta no lo veo, de estás cosas tiene conocimiento hasta el Defensor del Pueblo y todo sigue empeorando. Cuando implanten eso que llaman IA o AI, según el lugar, todo esto se arreglará por arte de magia, perdón por arte de IA, al menos así lo cuenta los entendidos en la materia, yo no lo soy.
Podían solventarlo sin paralizar nada, que vayan devolviendo las que están correctas y las complicadas ya les llegará la hora, el año que viene o el siguiente incluso. Por qué tenemos que esperar las que están bien hechas. Falta de dinero, no me cansaré de decirlo.