A mi me pasa, ahora mismo, que entro y se sale solo. No me deja entrar vamos. Esto no me había pasado nunca ( y suelo entrar bastante a menudo, y ultimamente anda mejor). Yo a inversis tampoco puedo entrar, ya hable con att cliente de myinv. y nada de nada, que mandara un pantallazo y blablabla, y sigo igual. Es curioso que cuando una empresa ofrece algo muy barato (como es el caso, myinv. , que no tiene competencia en España en cuanto a comisiones), funciona como una patata. No falla. En cuanto salga competencia la llevan clara.
A mi me pasa lo mismo. Llamé para decirles que no hay forma de entrar a inversis (me sale ese mismo mensaje), me atendieron, me dieron unas instrucciones, pero nada, el mismo mensaje. Me dijeron que abrirían una incidencia, que mandara un pantallazo a atención al cliente Ha pasado una semana, y mi confianza en que se solucione es cero. Mi conclusión es clara: myinvestor es para coger unos cuantos fondos y comprar como mucho una vez al mes, y operar lo menos posible.
Buenas tardes,Donde se puede ver la hora de corte del día para comprar los fondos? en myinvestor pone que en la ficha de cada fondo He mirado , por ejemplo, el dws ultra-short, y no aparece en ningún lado. Gracias.
Algún ejemplo ilustrativo de algún fondo comercializado en España que haya quebrado y los inversores se hayan quedado sin nada? Yo tenía entendido que si tienes un fondo de vanguard, tendría que quebrar vanguard para que perdieras tu dinero, pero por lo que decís, no es así.
Por fin he conseguido que me cojan el tfno e myinvestor. Pues nada, no han conseguido que entrara en Inversis de ninguna forma (creando una nueva contraseña, pero nada de nada), y me han pedido que les mande un pantallazo del error, y que ya me dirán. En fin.
Para tener indexados y monetarios de momento no tiene rival. Si tienes bastante dinero, una pequeña diferencia en las comisiones hace una diferencia enorme. Es verdad que , a lo largo del día, hay momentos en los que no se puede operar, pero para que sea simplemente un sitio donde ahorrar sin andar entrando todos los días, no tiene rival.