El motivo de renovar con Pibank es únicamente por la diferencia de remuneración que hay a un año, 2.83% en Pibank frente al 2.03 de Facto (puedes obtener un poco más de interés en Facto jugando con los días pero hay mucha diferencia). Con Facto estoy igualmente satisfecho, no he tenido ningún problema hasta ahora.
Para nada, el nuevo diseño lo acabo de ver gracias a tu captura de pantalla. Y como he dicho, he estado entrando a la web casi todos los días estas últimas semanas. Bueno, pues acabo de darme cuenta de lo que me estaba ocurriendo. Tenía el enlace de acceso a Myinvestor en marcadores y accedo desde ahí. Pero entrando directamente a Myinvestor y pinchando en su enlace a "Inicia sesión" me ha llevado a la nueva web. La dirección es diferente y difiere en que en la nueva hay un new delante, https://newapp.myinvestor.es. Yo seguía entrando a https://app.myinvestor.es.
Muy buena experiencia hasta ahora (tengo depósitos con ellos desde hace 4 años). En unos días me vence un depósito en Facto que me llevaré a Pibank para aprovechar el interés al 2,83% antes de la bajada del 14 de enero.
BBVA ha prorrogado su oferta de 400 euros por domiciliar la nómina para nuevos clientes hasta el 31 de marzo del 2025. (+50 euros con código ámigo). Parece que la guerra por atraer nuevos clientes va a continuar al menos durante unos meses más.
La cuenta remunerada ha bajado al 1,75% Esto ya se sabía, pero creo que no es un movimiento muy inteligente a no ser que ya no les interese ser competitivos en ese tipo de cuentas. Ahora hay alternativas mejores que de momento no han bajado los tipos.
No sé si se ha comentado anteriormente, pero esta mañana he podido realizar una transferencia inmediata desde Pibank a Myinvestor y ha llegado al momento. Ya admiten inmediatas, lo que no he comprobado es si también se pueden emitir.
Desde hace un par de semanas yo no puedo realizar transferencias desde la web usando Firefox, al llegar al último paso se queda atascado y la app de sign no se abre. He tenido que usar otro navegador para poder hacerlas.
Hoy domingo me ha llegado a mí el comunicado sobre las preferencias de correspondencia. Ya era hora de que se permitiera recibir parte de las comunicaciones por email, aunque deberían ser todas.