Soy el que si sabe quién es su padre, y también su madre. Soy el que no miente y no apoya a un gobierno sustentado por filo-terroristas, golpistas, extremistas, supremacistas y otra variopinta escoria.
Me interesa porque tengo un caso parecido.¿Qué me recomiendas hacer para heredar de tio a sobrino sin ser robado vilmente por hacienda?¿Cómo se puede hacer eso del condominio?¿Comprar quizá la vivienda en nuda propiedad antes de que fallezca y a un módico precio?Soy todo oídos.
El único problema que tenemos es que a los que producimos nos roban un 99% del salario -entre IRPF, IVA, IBI, sucesiones, basuras, etc y el consecuente interés compuesto perdido de lo que te han robado- para mantener a los que no producen.
Los socios del bobierno ya sabemos quiénes son:- Los de la Kale-Borroka,- Los filo-terroristas,- Los golpistas de la extrema derecha supremacista e independentista, - Los golpistas de la extrema izquierda supremacista e independentista,- Maduro,- Hamás,- EtcLo mejor de cada casa.Con esto, ¡¿cómo no va a la gente a invertir intradia en España?!
Los hijos en el británico antes era desde los 6 años y ahora desde los 10:van al Británico desde que tienen 10 años
con 16 años llevaban 10 años en el británico
El salario tampoco era congruente.Y ya no hablemos del número de pisos, los años de compra y los precios.***@juan1980
, no te lo pierdas, ;)
Veamos esto en términos relativos: en 2020Claro, claro, porque Sánchez empezó en 2020 y no en 2018 ¿verdad?
En Alcalá Meco ya le deben estar haciendo hueco, por si acaso, ja, ja.Espero que no sea usted uno de esos enchufados porque de serlo va a ir al paro pronto.
No hagan caso a los prestidigitadores a sueldo del bobierno de prestidigitadores,
La mentira no les va a durar eternamente y algunos, todo apunta a que, van a acabar en Alcalá Meco.
No pierda usted el tiempo con mediodías, habiendo días enteros.Ya sabemos las artes del bobierno de prestidigitadores que se asociaron con los que querían asaltar los cielos y, junto con ellos, acabaron asaltando las instituciones públicas.Ahora, por lo visto, entre los miles de enchufados también tienen a gente en los foros defendiendo lo indefendible. Españizuela.