Es imposible levantar ampollas con semejante sensibilidad. Hoy he decidido honrar tu comentario. Me he metido al foro de los que buscan ayuda para cobrar el IMV para decirles que trabajen en lugar de ser unos mantenidos (ahora que todavía se puede decir, con los sozialkomunistas pronto será delito de odio, de odio al vago). Lo siento, pero estoy harto de la barbaridad de impuestos que pago, en noviembre el estado va a ingresar de mí 5 veces más de lo que va a entrar en mi cuenta bancaria. ESPAÑA ME ROBA. ESTO ES UN INFIERNO FISCAL
En un día como hoy, recordemos frases de ese inversor que es más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado:Yo tengo 5 hijos y ninguno usa Facebook
El Milli Vanilli de la inversión. Marketing sin nada detrás. Un BLUFF.PS: @josmalobla
¿todavía llevas este truño de inversión? Te veo quejarte de @tucan-de-pajaro
pero no de @paco-g-palmareis
PS 2: @blasdelezo1741
¿cómo te va la vida? Necesitamos de humor para sobrellevar mejor las inversiones perpetradas por Pakojonarse.
Por cierto, ahora en noviembre llega el segundo plazo del IRPF de 2023. Entre lo que la administración pública me roba mensualmente de IRPF, lo que me roba mensualmente a través de lo que cotizo a través de la empresa y lo que me van a robar en noviembre por el segundo plazo del IRPF de 2023, resulta que en noviembre la administración ingresará 5 VECES MÁS QUE YO, mientras que el que se levanta tooodos los días a trabajar soy yo. Conclusión: que, como previsto, me voy a retirar - jubilar con treinta y muchos o cuarenta y pocos y así, si quieren, pueden seguir robando a su p*ta madre.:-)
Teóricamente vienen otra vez (si es que se fueron) tipos ultrabajos. Con tipos al 0% - 2% todo vale infinito.Yo soy más positivo que tú. Sufrimos la peor casta -llamarla clase seria un oxímoron- política de la historia así que esto sólo puede ir a mejor.Lo que no sé es que van a hacer cuando vuelva otra oleada de inflación del 30%. Lo mismo se tienen que ir a Marte.
Vale. Tras esta breve conversación quede claro que me declaró fan de la forma que tienes de no presumir de ganancias, de patrimonio, de ser modesto y humilde. Un saludo.