En la actualidad, gracias a las subastas electrónicas, es muy sencillo investigar y participar en las subastas judiciales (y en cualquier otro tipo de subastas), y esto ha llevado a muchos inversores a cometer un error fatal: que las subastas sean más accesibles NO significa que no sigan siendo una vía de inversión en la que es necesario un conocimiento teórico y práctico de su funcionamiento. Esta falta de conocimientos puede llevarte a la ruina.
Cuando hayas acabado este curso gratuito seas capaz de invertir tu dinero o el de otros con la siguiente triada: Seguridad, confianza y rentabilidad. Es decir, que seas capaz de hacer inversiones seguras, afrontarlas con confianza y obteniendo una fantástica rentabilidad.
Tristán el subastero, el cerebro detrás de Subastanomics
Desde enero de 2009 escribo el blog Subastas judiciales, en Rankia, un pasatiempo que inicié para ayudar a todo tipo de personas que necesitaban asesoramiento y que, poco a poco, se ha convertido en mi grano de arena en esa gran comunidad dedicada a la banca, la bolsa y la economía.
En todos estos años, he asesorado y gestionado inversiones de más de 2.000 personas; a veces, bastan unos minutos para indicar el camino correcto: para aconsejar a un inversor desorientado, para evitar que un novato vaya a la ruina, para encontrar la mejor vía de escape frente a un lío inmobiliario.
Desde enero de 2009 escribo el blog Subastas judiciales, en Rankia, un pasatiempo que inicié para ayudar a todo tipo de personas que necesitaban asesoramiento y que, poco a poco, se ha convertido en mi grano de arena en esa gran comunidad dedicada a la banca, la bolsa y la economía. En todos estos años, he asesorado y gestionado inversiones de más de 2.000 personas; a veces, bastan unos minutos para indicar el camino correcto: para aconsejar a un inversor desorientado, para evitar que u...