Acceder
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros
Blog Alfonso Ballesteros

Atrapado en mí banco

Seguro que las habéis visto alguna vez, son esas sucursales de los bancos donde hay dos puertas, al apretar un botón se abre la primera puerta, una vez dentro y cuando se ha cerrado esa puerta, se abre la siguiente; Pues bien, hoy me he quedado encerrado en la sucursal de mi banco.

Pero tranquilos no me ha pasado nada, simplemente estoy hablando en sentido figurado, sin embargo, esa ha sido la sensación que he tenido cuando he intentado conectarme a mi entidad bancaria online, y al equivocarme en la clave no me ha dejado volver a introducirla.

Evidentemente es un error de programación, ya que siempre que intentaba volver a conectarme, me aparecía el mismo mensaje, “error de conexión”, y esta claro que es un fallo de programación para navegadores basados en Netscape.

Así allí estaba yo, intentando mirar mi posición, intentando conectarme a mi banco, apretando una y otra vez el botón de acceso clientes, y apareciéndome una y otra vez el mismo mensaje de error.


La única solución que he podido encontrar, ha sido cerrar mi navegador Firefox y abrir un Internet Explorer y así si, todo de maravilla y como la seda, sin embargo, no se si sabrán los responsables de Uno-e que los usuarios de Firefox (o navegadores basados en Nestcape) rondan ya el 40 %, siendo directivo de una empresa no me gustaría que 4 de cada 10 clientes se quedara atrapado en la puerta.

Por cierto, si a alguien más la ha ocurrido, Uno-e tiene a su disposición una encuesta (la cual tampoco funciona para Firefox y es solo para clientes), en la cual puedes dar tu opinión (después de rellenarla no creo que este entre sus clientes favoritos), podéis rellenarla y pedir que la web se adapte a los criterios de la World Wide Consortium, con lo que los usuarios de Firefox no tendríamos estos problemas.
3
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  1. #3
    Anonimo
    18/09/06 18:10

    Gracias por el comentario. Una buena información para mantenerme alejado de este banco, porque hasta que uno no es cliente no se entera de estas cosas y luego llega la resignación y la desidia para cerrar cuentas.

    Algunos tienen que aprender por las bravas (como el BSCH y sus comisiones) ...

  2. #2
    Anonimo
    16/09/06 20:16

    Uff menuda sensación más desagradable. A mí me paso alguna vez en mi banco y desde ese momento siempre entro con IE. :(

    Otra solución pasaría por usar una extensión en FF que "engañase" a la web indicándole que es un IE. Aunque no la he probado ni sé si sería eficaz.

    Yo he visto esta que podría servir.

    Saludos. :)

  3. Top 25
    #1
    14/09/06 13:45

    La web de uno-e siempre ha sido penosa... mucha floritura y mucha pijería, que sólo sirven para que sea más lenta, para que falle más, y para que sea incompatible con casi todo. Sin embargo, en OficinaDirecta.com es todo lo contrario: una web sobria, pero rápida, funcional, compatible con todo y que no ha fallado nunca en los 8 años que llevo como cliente.


Te puede interesar...
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Guía practica de como comprar un piso
  3. El engaño de los fondos de inversión garantizados
  4. El proceso de reestructuración del sector bancario
  5. Depositos estructurados
  1. Dividendos, ¿qué son? ¿cómo funciona?
  2. Depositos estructurados
  3. Triodos Bank: El banco ético
  4. Duración de un bono
  5. Critica "Buffettologia"