Si te dijeron que el gran reseteo era una conspiración, puedes leer el libro de Klaus. Lo venden en Amazon.
Cuando lo lees, miras ideas generales como sostenibilidad y justicia y otras cosas con las que estarías de acuerdo, e incluso la verbalización suena incluso hasta utópica. Pero el diablo está en los detalles, ¿Quieren sostenibilidad? ¿Cómo logran la sostenibilidad?
Cuando lo lees, miras ideas generales como sostenibilidad y justicia y otras cosas con las que estarías de acuerdo, e incluso la verbalización suena incluso hasta utópica. Pero el diablo está en los detalles, ¿Quieren sostenibilidad? ¿Cómo logran la sostenibilidad?
Proyecto urbano
En Holanda castigan a los agricultores por emitir nitrógeno a una atmósfera llena de nitrógeno. Eso es como castigar a la gente por echar agua pura al mar. ¿Cuál sería la verdadera razón para hacer esto?
Afirma que el gobierno holandés no busca eliminar alrededor de un tercio de sus granjas por razones ambientales. En cambio, se trata de la construcción de Tristate City, una megalópolis con una población de alrededor de 45 millones que se extiende a áreas de Alemania y Bélgica.
Para poder implementar este proyecto, que se plantea de acuerdo con las metas de la Agenda 2030, también se prevén expropiaciones, dijo.
La llamada “crisis del nitrógeno”, dice Engel, es ficticia, un tema puramente político. No hay vidas humanas en juego. Todo lo que está en juego, dice, es que algunos políticos quieren remodelar el panorama de Holanda.
Además, las emisiones de nitrógeno más significativas no son causadas por la agricultura sino por la industria. Sin embargo, esto no está siendo atacado por los responsables.
Y, de hecho, un grupo de inversores institucionales en los Países Bajos, encabezado por Peter Savelberg de Peter Savelberg en Partners, ha unido sus fuerzas para presentar los Países Bajos más partes de Bélgica y Alemania como una sola red de ciudades denominada Tristate City.
El proyecto, respaldado por la organización de empleadores holandesa VNO-NCW, dice que la población de la región de hasta 45 millones de personas crea una "central eléctrica urbana sostenible".
Los partidarios del proyecto incluyen promotores inmobiliarios, fondos de pensiones y la junta económica de Utrecht. Las ciudades holandesas, dice la organización, son demasiado pequeñas para competir en lo que llama la "batalla de las ciudades", en la que las megaciudades compiten por la inversión y el talento. - A Tristate super city instead of farmers in the Netherlands?
Es lo de siempre. Tu casa está en medio de un terreno donde van a construir un centro comercial, así que te hacen la vida imposible para que vendas tu casa para construir. Tanta algarabía por el tema climático para que al final la agenda reseteadora fuera un tema inmobiliario.
Busca "tri state city" y verás detalles del proyecto. Ni siquiera lo esconden. Está a la vista. ¿Quieres ver el mapa del proyecto urbano? Para que no busques, mira aquí:
PDF: Tristatecity a private sector place branding initiative
En el documento mismo se habla de temas recurrentes de eliminar fronteras entre países. ¿Suena conocido? ¿Entonces detrás del ideal utópico de sostenibilidad del proyecto sostenible, hay que sacar por la fuerza a los granjeros? ¡¡Muy utópico para los granjeros!!
En la verborrea todo se ve noble y altruista, pero como vemos, el diablo está en los detalles.
Las metas de la ONU
Busca "UN sustainable cities" y verás que basta con que alguien con poder diga que lo que hace es "sostenible" para que se arrodillen todos. Imagínate un sitio web de la ONU que habla de cero hambre, nada de pobreza, calidad de la educación, y ciudades sostenibles. ¿En cuántos países la ONU ha logrado eliminar el hambre y la pobreza? ¿Cuál es la calidad de la educación promovida en los EEUU? Y ahora agregan "ciudades sostenibles". Ya te puedes imaginar...
Ciudadaes inteligentes
No imagines mucho, otros ya lo han imaginado. Mira este concepto de la ciudad en forma de línea. Esencialmente construir una línea de edificios, donde vives empaquetado como una sardina en una línea de edificios de 200 metros sin salida al exterior. Y los poderosos se dejan todo el resto.
VIDEO: Así serán las ciudades del futuro: 'The Line', el ambicioso proyecto de Arabia Saudí
Y para hacer que suene más utópico el proyecto inmobiliario, le agregan SMART a todo. Puedes buscar sobre "WEF smart cities". Lo cierto es que una ciudad angosta de 200 metros es muy fácil de vigilar. ¿Suena a conspiración? Puedes verificar esto, a ver si en efecto ya se ha firmado contratos para vigilancia ciudadana en la municipalidad de Appledoorn donde todas las ganancias por supuesto van para RadioLED. ¿Conspiración? ¿Conejillos de indias para empujar el 2030? Dicen que eso hará la ciudad "más divertida". ¿Se divierten los granjeros hoy?
Artículo: Globalist Surveillance State: WEF Begins Secret 'Smart City' Operations in the Netherlands
La WEF menciona en su sitio web que Singapur implementó con efectividad el código QR para limitar el tránsito de personas con la pandemia y pudieron ver con quienes tuvieron contacto esas personas. Los habitantes de Singapur no confiaban mucho, pero el gobierno insistía en que eso era sólo por motivos de salud. Pero se desató escándalo porque la policía estuvo usando estos datos para sus propias investigaciones. Este escándalo aún sigue vivo. ¿Para qué querrían usar esos datos en su proyecto global?
El G20 Global Smart Cities Alliance (GSCA) se estableció para identificar políticas para tecnologías para ciudades "inteligentes" (smart). Esta entidad adscrita al WEF tiene su propio stio web. Si buscas en ese sitio web de GCSA aquí, y haces click sobre el enlace de "Open Data" verás que WEF está detrás detrás del GCSA. ¡¡Vaya sorpresa!!
Y este documento de "modelo de datos abieros" indica que...
El G20 Global Smart Cities Alliance (GSCA) se estableció para identificar políticas para tecnologías para ciudades "inteligentes" (smart). Esta entidad adscrita al WEF tiene su propio stio web. Si buscas en ese sitio web de GCSA aquí, y haces click sobre el enlace de "Open Data" verás que WEF está detrás detrás del GCSA. ¡¡Vaya sorpresa!!
Y este documento de "modelo de datos abieros" indica que...
El CDT debe establecer procesos para identificar los conjuntos de datos que se publicarán en el portal de datos abiertos, desde la perspectiva de las necesidades de la comunidad. Estos procesos deberían evaluar la utilidad potencial, la aceptación y el valor final. Deben estar informados por aportes y, por lo tanto, satisfacer las necesidades de las partes interesadas de todo el gobierno, las comunidades, la academia, las empresas y los consumidores de datos en general.
Creo que ya hemos visto el concepto de "community guidelines" antes en Internet. ¿Cierto? Y el concepto de "stakeholders" (partes interesadas) se refiere a los globalistas.
Habla del TriState en Holanda y verás que te llaman conspiranoico. Que lo que pasa es que eres negacionista del clima y por eso estás renuente y te inventas teorías del TriState y de megaciudades sostenibles vigiladas donde no existe la privacidad.
La gran trifecta
Al final miramos la gran trifecta, la utopía del mundo perfecto en Holanda y cómo va creando felicidad en los granjeros y rentabilidad en las empresas constructoras. Lo único que mejora en ese nuevo sistema, es la vigilancia y el control ejercidos unilateralmente.
Catástrofes
En el feudalismo el rey es dueño y los súbditos no tienen nada. ¿Y la crisis del clima? Un activista fundador de Greenpeace nos cuenta.
Aquí está la descripción del Dr. Patrick Moore de su tesis única tal como se presenta en Fake Invisible Catastrophes and Threats of Doom. "Un día me di cuenta de que la mayoría de las historias de miedo en los medios de comunicación de hoy se basan en cosas que son invisibles, como el CO2 y radiación, o muy remotas, como los osos polares y los arrecifes de coral. Por lo tanto, la persona promedio no puede observar y verificar la verdad de estas afirmaciones por sí misma. Debe confiar en los activistas, los medios de comunicación, los políticos y los científicos, todos los cuales tienen una enorme interés financiero y/o político en el tema - para decirles la verdad Este es mi esfuerzo, después de 50 años como científico y activista ambiental, para exponer la desinformación y las mentiras descaradas utilizadas para asustarnos a nosotros y a nuestros hijos sobre el futuro del Tierra. La observación directa es la base misma de la ciencia. Sin observación verificada no es posible saber la verdad. Ese es el enfoque nítido de este libro. "El libro contiene 98 fotografías en color, ilustraciones y gráficos. Un público objetivo clave son los padres que no aprueban el currículo escolar "progresista" y su alarmismo sobre el futuro de la civilización y el mundo natural. El Dr. Moore espera que estos padres lean su libro y se lo pasen a sus hijos de secundaria y mayores para darles una alternativa al sombrío futuro predicho por los mercaderes de la fatalidad. Muchas otras audiencias también encontrarán el libro informativo y convincente. En 11 capítulos se muestra claramente al lector que los ciudadanos están siendo mal informados por tantas profecías del fin del mundo ambiental, que no pueden verificar por sí mismos. Se nos dice que la energía nuclear es muy peligrosa cuando los números demuestran que es una de las tecnologías más seguras. Nos dicen que los osos polares se extinguirán pronto cuando su población haya estado creciendo constantemente durante casi 50 años. Se nos dice que hay algo dañino en los cultivos alimentarios modificados genéticamente cuando es invisible, no tiene nombre ni fórmula química. Se nos dice que los incendios forestales severos son causados por el cambio climático cuando en realidad son causados por una mala gestión de la carga de combustible (madera muerta) en el bosque. Se nos dice que todos los arrecifes de coral morirán para el año 2100 cuando, de hecho, los arrecifes de coral más diversos se encuentran en los océanos más cálidos del mundo. Y, por supuesto, se nos dice que el CO2 invisible del uso de combustibles fósiles, que representa más del 80 por ciento de nuestro suministro de energía, hará que la Tierra se caliente demasiado para la vida. Todas estas historias de miedo, y muchas más, simplemente no son ciertas. Y este libro lo convencerá a usted, a su familia y a sus colegas de eso. No hay sustituto para la verdad. El Dr. Patrick Moore fue uno de los cofundadores de Greenpeace y participó en la primera campaña de Greenpeace contra las pruebas de la bomba H estadounidense en Alaska. Al recibir su doctorado en ecología, pasó 15 años en el comité superior de Greenpeace y dirigió muchas de sus campañas ambientales. Greenpeace comenzó como un grupo de voluntarios con nobles intenciones. A lo largo de los años, tuvo mucho éxito con campañas para salvar a las ballenas, detener la matanza masiva de crías de foca, evitar los vertidos tóxicos en el aire, el agua y la tierra, y muchas más. Greenpeace se encontró a principios de la década de 1980 con más de $ 100 millones ingresando anualmente y cerca de 1,000 personas en la nómina. Se había convertido en un negocio y la recaudación de fondos pasó a la parte superior de la lista de prioridades. Las nuevas campañas tenían más que ver con el uso del sensacionalismo, la desinformación y el miedo para atraer donaciones. El Dr. Moore se despidió en 1986 cuando Greenpeace se estaba convirtiendo en un negocio ilegal de ciencia basura. Desde entonces, se ha esforzado por ser un ecologista sensato, basando sus creencias en ciencia sólida y pensamiento lógico. Este libro es la culminación de 50 años de aprendizaje durante la búsqueda multifacética del Dr. Moore por la verdad sobre los problemas ambientales (un relato histórico de los 15 años del Dr. Moore con Greenpeace y su análisis de temas ambientales se encuentran en su libro anterior, "Confessions of a Greenpeace Dropout - The Making of a Sensible Environmentalist, también en Amazon).
El año 2008 fue sobre un tema inmobiliario. Hoy parece que también. ¿Vamos hacia un feudalismo inmobiliario donde alquilas tu casa, donde no tendrás nada y serás feliz?