Renta Variable
Hemos llegado a la zona clave que marcábamos la semana pasada 1205-1225 del sp500 y como era de esperar en su primera visita el rechazo ha sido importante. Las noticias de Grecia (lejos de aclararse) y la noticia sobre la investigación abierta sobre Goldman han sido las excusas para vender el mercado y tomar beneficios. Por ello y sin saber aun la repercusión que el efecto Goldman puede tener seguimos con nuestra visión cauta a estos niveles y apostando por el sector utilities y telecos, respecto a los índices. Seguir de cerca de la tecnología que tal vez en esta corrección sea una buena oportunidad de entrada. Ahora toca corregir y veremos si los niveles de 1150-1160 aguantan nos quedaremos en eso pero la perdida de esas estructuras deterioraría el escenario a corto plazo.
Bonos
Efecto refugio ante la minima duda del mercado de renta variable. De esta forma es complicado ver un deterioro importante de este activo a corto plazo pero creo será la siguiente derivada, por ello no entro en el juego actual del mercado y esperamos una oportunidad de venta.
Divisa
Como comentábamos la semana pasada todas las subidas del euro son una oportunidad de venta a nuestro entender hasta alcanzar la zona de 1.20-1.25. Este escenario sigue vigente.
D. Hugo Navarro Julvez
Gestor de Auriga Securities, SV, S.A