Hoy vengo a contarte cómo he ganado dinero con la crisis del Coronavirus, la evolución de mi cartera y cuáles son los ingredientes necesarios para multiplicar tu inversión varias veces.
Si has visto videos de inversión recientemente seguramente te habrás encontrado más de uno que anuncia que el próximo apocalipsis bursátil está cerca, y que expertos como Ray Dalio o Michael Burry que nos están avisando de este inminente peligro.
Aquí os traigo el nuevo vídeo publicado en el canal de Rankia titulado "Cómo invertir en PLATA: física, ETFs, acciones y cómo protegernos frente a CRISIS" y debajo tienes el índice y una transcripción del mismo.
Una de mis principales aficiones junto a la bolsa es el fútbol, y a menudo encuentro paralelismos muy interesantes entre ambas actividades. En este post veremos qué ha pasado en 2020 y por qué usar opciones financieras.
En la entrada de hoy voy a hacer un repaso de cómo he formado mi cartera de acciones en 2020 aprovechando esta situación tan atípica que estamos viviendo. Te contaré en qué empresas he invertido, a qué precio he entrado y los próximos movimientos.
Pese a que el título hace referencia a las inversiones de un billonario, Chamath Palihapitiya, no solo comenta las consecuencias de la crisis del Coronavirus en los mercados, sino que hace un repaso completo a la situación actual económica y política.
Sábado 18 de abril de 2020. Está a punto de suceder la reunión más importante de la última década entre los responsables de las mayores corporaciones a nivel mundial.
El objetivo del post de hoy es simple, tal y como indica su título vamos a ver cómo ganar dinero con la crisis del Coronavirus.
En este artículo veremos qué está sucediendo en los mercados, los tres ingredientes que se están cocinando en estos momentos a nivel global y las consecuencias y posibles escenarios a los que podemos enfrentarnos los próximos meses, incluyendo una crisis mundial.
Este año a los que trabajamos en Rankia nos han dado libre el viernes de la semana de nuestro cumpleaños, así que la semana pasada aprovechando la ocasión aproveché para hacer algo que me apetecía hacer en mi viernes festivo.